Youtube con Time Warner y Walt Disney probarán una nueva teconología que permita identificar sus videos.

Una mas de vaqueros.

El servicio de Google Youtube probará una nueva tecnología que permita identificar con un ID a los videos de las compañías Time Warner y Walt Disney

Esta nueva tecnología que ha sido desarrollada por los ingenieros de Google, ayudará a los propietarios de películas, programas de TV a identificar videos que han sido subidos sin el permiso de ellos. Según los ejecutivos de Youtube, estas herramientas pueden identificar cualidades únicas en los clip de videos.

Estas herramientas serán utilizadas para identificar el material con derechos propietarios, luego las compañías podrán decidir si quitar el material o mantenerlo para sacarle rédito para vender publicidad y compartirlo con Youtube

Si esta tecnología logra su objetivo sería utilizada para bloquear las subidas de videos con derechos propietarios. Ademas que esta herramienta estaría a disposición de cualquier propietario de material copyright a finales de este año.

Con eso mantendrán contentos a dos grandes de la producción cinematografica y Tv, pero de todas formas lo mas seguro es que se encuentre la forma de seguir subiendo contenidos de ambos.

Mas información:
http://www.techshout.com/

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Como cambiar tu dominio propio en tu blog

Como descargar videos de Youtube Premium

Como descargar videos de Disney+