Como cambiar tu dominio propio en tu blog

Contar con un blog en estos días es bastante facil gracias a los diferentes servicios como blogger, wordpress y otros. Pero para algunos de nosotros que le gusta personalizar su blog y en este caso cambiar el dominio de BlogSpot por un dominio propio. Blogger nos brinda las opciones necesarias. Vamos a resumirlo en 3 partes
El dominio.
La primero cosa que se necesita es elegir un nombre de dominio, ejemplo: fullresaca.com, badsed.com y registrarlo. Puedes utilizar cuanta empresa hay que registra dominios y hasta hay revendedores asi es que no es presindible nombrar alguno (es en lo único que se debe invertir).

Configuración de los DNS.
Una vez obtenido el nombre de dominio hay que configurar los DNS para que redireccionen a la direccion correspondiente, ya que si tienes tu dominio aún nadie en internet sabe de la existencia del mismo. Para eso hay que crear una entrada CNAME para tu dominio y que este apunte a ghs.google.com, como hacerlo varía mucho y depende de quien te haya vendido el dominio. blogger nos muestra una ayuda pero en Ingles. seguramente quien te vendió el dominio tambien te ofrezca la redirección de tu dominio y otros servicios sobre un nombre de dominio pero es un gasto extra, para eso tambien existen los servidores DNS gratuitos en este caso cdmon.com.
Lo que hay que hacer es crearse una cuenta que es totalmente gratis.
Luego una vez con tu cuenta en el panel de control seleccionar Gestionar DNS estatico.

Luego añadir el dominio comprado.
Una vez añadido el dominio le damos clic en gestionar y en la siguiente pantalla seleccionar Registro CNAME.
Luego en la siguiente pantalla ingresamos el nombre de del servidor ghs.google.com y le damos en guardar
Hasta aqui ya podemos contar con el redireccionamiento de nuestro dominio miotrodominio.com hacia nuestro blog, pero lo que tambien se quiere es hacer que el subdominio www apunte a nuestro blog entonces debemos hacer lo siguiente.
Debemos crear un nuevo registro para nuestro subdominio para eso nos vamos al segundo icono como muestra la imagen
Agregamos el www como subdominio y le damos en guardar
En la siguiente pantalla tenemos que configurar hacia donde apunta ese subdominio y nos vamos al primer icono de la lista sobre el subdominio.
En la siguiente pantalla configuramos nuevamente un registro CNAME para el subdominio tal como lo hicimos en la 3ra y 4ta imagen le asignamos el servidor ghs.google.com y le damos en guardar, con eso sería todo con nuestro redireccionamiento de dominio y quedaría algo similar
Una vez hecho esta configuración el servidor DNS se encargará de transferir la información sobre tu dominio a todos los servidores de internet.

Configuración en Blogger
Luego de todo eso falta poco, ya tienes el dominio y los servidores DNS apuntan a ghs.google.com para ver tu blog. Los pasos en blogger a seguir son.
Estando en blogger ir a Configuración luego a Publicación y darle clic en Dominio personalizado
En la siguiente pantalla darle clic en Opciones avanzadas, y luego ingresar el dominio como muestra la imagen luego darle en guardar configuracion.
Algo que me había olvidado indicar es cambiar los servidores DNS (nameservers) de tu proveedor de dominio y que apunten a los 3 nameservers de CDMON.

  • ns1.cdmon.net
  • ns2.cdmon.net
  • ns3.cdmon.net

Hasta aqui tendríamos que tener todo configurado y listo para usar nuestro propio dominio, pero ahora no solamente los servicios gratuitos se quedan ahí, puedes configurar tu dominio para utilizarlo con el servicio de gmail para tener tus propias cuentas bajo tu dominio ejemplo: micuenta@midominio.com pero de eso hablaremos mas adelante.

Notas adicionales:

  • Cambiar los DNS server de tu proveedor de dominio y que apunten a los de cdmon.net ns1.cdmon.net ns2.cdmon.net ns3.cdmon.net.
  • La respuesta del nombre de dominio depende de la dispersión de los DNS asi es que no se extrañen si no esta listo al instante.
  • Ten muy en cuenta elegir el subdominio (www) que se redireccionará hacia blogger por que una vez hecho el cambio google puede guardar en su cache la dirección de ese subdominio y no podrás cambiarlo pronto.
  • Cualquier critica, amenaza, correción o ayuda lo que sea hacerla llegar a traves del blog o por
  • Si desean pueden agregar al blog a su lista de blogroll, enlaces, etc.

Comentarios

angelcaido666x dijo…
excelente
Boris dijo…
Bien, esto es lo que necesitaba configurar... gracias
Compré el dominio, seguía tus instrucciones para la gestión DNS, cambie a dominio propio en blogger, per me indica que www.midominio.com ya ha sido registrado, así que solo pongo midominio.com la configuración ha sido guardada correctamente. Abro el navegador y en la barra de direcciones pongo http://midominio.com y me indica que "la página no puede mostrarse". Pensaba que era cosa de tiempo así qeu revisé después de 2 días, pero la misma cosa.

Necesito ayuda, espero puedas brindármela.
MarceloBlog dijo…
Bueno la verdad me estaba volviendo loco para poder configurar esta pagina y mi proveedor me decía que no sabe y que si o si tengo que comprar su hospedaje.

Bueno real mete me salvaste de un robo ya lo configure y ahora solo espero las 36 horas para q me actualicen mi información muchas gracias real mete ayudo de mucho


Felicidades
Marcelo Pinto
Marco dijo…
Que bueno que sean mas los que se suman a la lista. y te respondo por que también soy Orientista.
MarceloBlog dijo…
jajaja que pequeño es el mundo, bueno a ver ojala que salga todo bien hasta que todo se re direccione a ver hay q dar tiempo al tiempo en esto no queda mas pero ya estoy ansioso


Saludos
Marcelo

aaah sos de Santa Cruz ??
MarceloBlog dijo…
Marco una duda:

Donde dice Redireccion URL no tenemos que poner las dirección de nuestro blog.

Te digo esto porque viendo en lo que explicas no hablas nada de ello, pero en mi casi yo si lo puse ya que Cuando le doy ahi te dice

"Introdúzcala la dirección de su página web para que su dominio lleve hasta ella"


Espero tu respuesta
Marcelo
Marco dijo…
Esa duda que colocas en en blogger? pues creo que esta en el post. cualquier otra duda pueden contactarse por mi cuenta msn, correo o por el blog.
MarceloBlog dijo…
hola daniel

una cosa aqui en datos adicionales colocas que tenesmo que poner

ns1.cdmon.net,
ns2.cdmon.net,
ns3.cdmon.net

a nuestro servidor, osea estas tres direcciones lo ponemos??, ya que veo en la pagina de dcmon nos dan asi


* ns1.cdmon.net (212.36.74.129)
* ns2.cdmon.net (212.36.75.129)
* ns3.cdmon.net (213.186.58.203)





aah intente poner los numeros pero me dio error, y cuando puse solo

ns1.cdmon.net
ns2.cdmon.net
ns3.cdmon.net

me dijo que espere 36 hasta actualizar los datos bueno ya pasaron y nada en funcionar mi web

espero tu respuesta
Marcelo
Marco dijo…
debiste configurar algo mal por lo general la propagación de los dns no tarda 36 horas. si tienes messenger puedes agregarme y vemos el problema
Esteban dijo…
Hola,

Muy bueno el tutorial. Una consulta,al ingresar a mi blog usando "www" ingresa normalmente,pero si quiero ingresar sin las "www" no lo hace.

Es posible hacer que al ingresar por ejemplo a: http://midominio.com te redireccione a http://www.midominio.com ?

Gracias.
Pepiche.
Marco dijo…
En blogger cuando configuras que este te administre tu dominio hay una opcion que dice redireccionar midominio.com a www.midominio.com, pero voy agregarlo al tuto.
Esteban dijo…
Hola,

Si,esa parte está ok. Lo que preguntaba es cómo hiciste vos para que si alguién ingresa en tu blog sin colocar las "WWW" lo redireccione a http://www.tublog.com.

En mi blog si quiero ingresar sin las "WWW" no lo hace,en cambio veo que en el tuyo sí.

Un saludo.
Marco dijo…
midominio.com tanto como www.midominio.com tienen que estar apuntados a ghs.google.com hay que configurarlo en CDMON como indica el tutorial. No hay ningún redireccionamiento ya que tu dominio apunta al servidor de google y es ahí que llevan las peticiones de tu dominio hacia tu blog.
Espero me comprendas si no es así tienes mi cuenta MSN (marcoachs) y te puedo ayudar de mejor manera.
Esteban dijo…
Hola Marco,

Entonces lo tengo bien configurado,seguí el tutorial paso a paso. Debe ser porque está todo "Fresco",hace apenas unas horas que hice todo.

Gracias por tu ayuda ;)

Un saludo.
Pepiche.
Haos dijo…
Hola marco gracias por el tuto, me funciono perfectamente, estuve buscando casi todo el día, como redireccionar mi dominio .com hasta que llegue a tu blog.. y gracias a tus explicaciones pude hacerlo.

Un saludo.
Anónimo dijo…
Olle hize todo exactamente como dice alli ya tenia mi dominio comprado y todo cuando hago todo completo y entro a mi web ahi mismo me dice q no se puede mostrar la pagina q pasa :S
Marco dijo…
KeYmEr.
Si deseas que te ayude agregame como contacto si tienes cuenta en MSN, hotmail, windows live. arriba esta mi cuenta.
Por que no me dices cual es tu dominio para que revise cual es el problema que tienes, tampoco soy adivino para saber cual es tu dominio :)
B-Pirata dijo…
muy buen tutorial, me funcionó perfecto...

pero cuando vas a publicar un tuto para las cuentas de correo propias?

me interesaría mucho...

salu2
Daniel Mancera dijo…
Hola Espero que estes muy bien, registre el dominio www.ciberbarbas.com.mx, he hecho las configuraciones en cdmon, pero no es posible redireccionar a mi pagina, te he agregado al msn pero no te encuentro, por favor ayudame.
Alejandro dijo…
muy buen tutorial
ya hice todos los pasos
supongo que funcionara
sino vengo y me quejo :P

saludos
Marco dijo…
jajaja.
Antes de quejarte puedes agregarme en el messenger para estar en contacto para ver si puedo ayudarte, estoy seguro que si seguiste al pie del tutorial los pasos vas a conseguir tener tu propio dominio con blogger, la prueba de ello es este mismo blog, y lo único que puede fallar es una mala configuración de parte tuya.

:P

Saludos
Autor dijo…
Bueno, yo te tengo un problema ke la respuesta no la he podido localizar en la red.

Mi proveedor de servicio web cuenta con cPanel, y no tengo acceso a modificar direcciones DNS.

Y lo que yo kiero lograr es lo siguiente: www."miblog".blogspot.com pasarlo a: www."miblog".midominio.com.mx

Como ves, yo quiero que mi blog aparezca como un subdominio. ¿Esto como lo logro?

Pásate a mi blog y déjame comentario sobre la respuesta en cualquier entrada... los comentarios me llegan al correo directamente sin tener ke verlos entrando al blog.

www.ziccoaventuras.blogspot.com
Administrador dijo…
He estado buscando como hacer esto, he encontrado diferentes tutoriales con los que no lo he conseguido y ahora aún no he podido ver el resultado, pero más claro de lo que lo has explicado imposible.
Muchas gracias, eres un artista!!
Administrador dijo…
Joeeee, no vaaaaa!! Y lo he hecho todo perfecto, ¿puede ser que la empresa que me gestionó el dominio .es se resista a soltarlo? pero en el panel de mi dominio ya he puesto las ip de CDmon y solo figuro yo de administrador...
Administrador dijo…
Ya está, lo malo es que ahora blogger no cumple su parte de redireccionar mi dominio blogspot al nuevo y ahora empiezo con Page Rank 0 de nuevo...
Gracias por el tutorial.
Dakko dijo…
Algo que me había olvidado indicar es cambiar los servidores DNS (nameservers) de tu proveedor de dominio y que apunten a los 3 nameservers de CDMON.

* ns1.cdmon.net
* ns2.cdmon.net
* ns3.cdmon.net
...Esto exactamente donde hay que ponerlo?¿
Yo tengo contrato con Acens.com.
Te voy a numerar los tipos de registro para que me digas cuales tengo que cambiar...
.A
.A
.NS
.NS
.A
.MX (0)
.TXT
.A
.CNAME

Salu2 y espero respuesta...
Marco dijo…
Hola Dakko no tienes que crear ningún registro, esos nombres de servidores DNS tienes que cambiarlos a los NAMESERVERS que tu proveedor te asigno.
Por ejemplo creo que acens sus NS son ns1.acens.net, ns2.acens.net.
Cambia esos por los de CDMON.
Dakko dijo…
Gracias por explicarlo "mejor".
Ahora supongo que toca esperar...
Llebo 3 dias esperando, me sale la redirección y después "futura página de...", por hacerlo un dia más no creo que pase nada...
Salu2.
Anónimo dijo…
Hola!!
gracias por la explicación y por el dato de los dns gratis
ahora solo me queda esperar
Anónimo dijo…
hice todo lo que dices y han pasado más de 36 horas y aun me sale
Server Not Found
Error 404

pucha! ,que puede ser???
Anónimo dijo…
Descubri algo

en http:// www.mountaingirlsxc.cl no se ve nada

pero en http://mountaingirlsxc.cl si se ve el blog, me equivoque en la configuración de cmond ???

¿borro todo??? y lo hago de nuevo?? o puedo corregirlo desde el panel ?? trato de hacerlo pero no logro entenderlo, agadeceria a quien me pueda ayudar mi correo es matutera@matuteo.com
gracias
Angel Navarro dijo…
me haz salvado la vida amigo.

ya hice todo lo dicho aqui ya solo esperare como dices a que se propage lo dns hay te comentare si funciona.
yokita dijo…
hola mira tengo un dominio .cl
modifique los servidores como salia
# ns1.cdmon.net212.36.74.129
# ns2.cdmon.net212.36.75.129
# ns3.cdmon.net213.186.58.203


pero me pide el nombre del servidor primario con su numero ip..
que pongo??
ayuda porfis..
Marco dijo…
Hola Macarena el nombre del servidor primario es ns1.cdmon.net y su IP es 212.36.74.129.
Servidor Secundario ns2.cdmon.net
IP 212.36.75.129
............
Administrador dijo…
Seeeee excelente amigo!! oigan no jodan porque esto funciona, no 100% sino al 1000 %, mande las dns de cdmon a mi proveedor del dominio, me respondieron en 5 min. luego lei el tuto al pie de la letra y en 20 minutos máximo mi blogsito ya ta en .com asi q si no les sale.....jubílense jajajaja es broma, buen tuto esperare lo del e-mal con el dominio, saludos men!!!
Fonzi dijo…
Acabo de seguir el tuto al pie de la letra .
Y estoy a punto de hacer el cambio final en blogger.
Podrias decirme si efectivamente demora 36 horas en funcionar ?
Es mucho tiempo y no quiero que la gente que habitualmente visita mi blog piense que el mismo ha desaparecido.
Muchas gracias.
Beauty Inferno dijo…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Beauty Inferno dijo…
sabes??
segui este tutorial cuando compre mi dominio (hace como 8 meses) pero nunca pude usar el dominio sin el www, así que como consejo para quienes desean que a traves de las dos puedas entrar encontre un solución.

Una vez despues de configurado, yo me fui a dominio sin las www es decir "tudominio.com" dentro de cdmon y cambie lo del CNAME por redireccion por url, entonces puse www.tudominio.com y listo!, al rato se podía entrar por ambas direcciones.

Ojo! que esto sirve solo para la url principal, y a mi parecer es mucho mejor a que marque error cada vez que la gente digita la web sin el www.

Saludos
Marco dijo…
Gracias por el dato.
MundoserieZ dijo…
Sì funciona y funciona muy bien!!! jaja salu2 y gracias... funcionaba solo q intentè hacer algo y ahora ya no pero mañana estarà de nuevo mi pàgina online jeje y gracias a ti compa!!!
Arte Pro dijo…
ya revise el tutorial varias veces y estoy seguro de q hice todo bien, pero me sale server not found error 404, aunq lo configure solo ayer, antes de tener un dns me salia q no puede habrir la pagina, por lo q ahora pienso q lo del dns esta bien y q debe ser otro el problema, quizas del blog (si no me seguiria saliendo q no puede habrir la pagina en vez del error 404, supongo)
q hago, sigo esperando, y cuanto ?

bueno muchas gracias esta es una gran ayuda, bien vale ahorrarse un host, solo espero poder hacerlo funcionar jaja
Marco dijo…
La configuración en CDMON esta bien lo que tienes que configurar es la parte de Blogger.
Arte Pro dijo…
muchas gracias viejo te pasaste !!!
no se porq no agarraba la configuracion en el blog pero solo la deshice volviendo a arte-prog.blogspot.com y luego otra vez configurandolo como arte-pro.cl, y asi funciono, quiza el blog necesitaba tomar la configuracion desde cero como cuando uno reinicia el pc o algo asi, en fin, muchisimas gracias y la mejor de las suertes, bye
Anónimo dijo…
una pregunta, yo no tengo hosting para mi dominio y quiero cambiarle a mi blog por mi .com, eso como puedo hacerlo, soy newbie y no entiendo mucho acerca de estas cosas y si me puedes ayudar te lo agradeceria de todo corazon
Unknown dijo…
la verdad me fue de gran ayuda tu post aunque prescindi de cambiar los dns en administracion de dominio hice lo sprimero de registrarme en cdmon y salio ya tenia perdido 5 dias con este pero gracias atu ayuda ya esta.

Asunto solucionado
me tome la libertad de linkearte

gracias
Unknown dijo…
en godaddy donde tengo que poner lo de namesrvers:
* ns1.cdmon.net
* ns2.cdmon.net
* ns3.cdmon.net
me salen estos tres opciones pero no me aclaro:
Parked nameservers (Park my domains here.)
Hosting nameservers (Host my domains here.)
Custom nameservers (I host my domains elsewhere.)
UomoSpa dijo…
Hola:
Muy bueno el blog sigue así.
Ahoraquisiera que me ayudaras a aclararme un poco, ya que estoy recién en esto.
Mira mi pregunta es la siguiente:

Cuando dices: www.miotrodominio.com es igual cuando te refieres a www.midominio.com?

2.- Con respecto a www.midominio.com, te refieres al nombre de la pagina que le damos al comprar un dominio?

Me gustaria que me ayudaras.

De antemanomuchas gracias.

Fabián Bascur.
UomoSpa dijo…
Hola:
Según entendí, ahora que lei varias veces es que el dominio comprado es www.midominio.com.

Ahora el primer paso cuando uno añade su dominio, tiene que ser sin www. ¿Que pasa si se pone con www?.

Espero tus respuestas.
Cuidate.

Fabián Bascur.
Nightfire dijo…
Te pasate con este manual, me ha sido de mucha utilidad ¡mil gracias!
Anónimo dijo…
Excelente! Ha sido muy util.. gracias!
Gustavo
NL.SPORT dijo…
hola muy bueno el post..hice todo lo q me dijiste.. lo unico q no se como hacer.. es cambiar los dns por los de ns.cdmon.net... a mi dominio lo saque en nic
Excelente...funciono todo ok con www.mctchile.cl y htt://mctchile.cl.
Pero ahora quise redireccionar todos mis correos @mctchile.cl a mi correo gmail y no pasa nada....tendre que esperar? Cuanto tiempo o que hice mal....
Luis dijo…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Hola MARCO!
Excelente Tuto!
Me podrias dar una mano,
tengo el mismo inconveniente que NL.SPORT .

Tengo registrado un dominio en Nic.ar,
pero no se como cambiar los DNS!!!
Espero tu respuesta!!
Estimado Marco, te comento que pude solucionar el tema. Para los que tengan un dominio en Nic.ar , finalmente vallan a

tramites via web ->

Modificaciones -> Delegaciones

y alli configuren los DNS


Un saludo y muchas gracias!
Maria Dic dijo…
muchas gracias estuve como 20 dias sin poder solucionar mi problema ahora lo logre http://www.quieromiavatar.com/ un saludos y nuevamente gracias!
Anónimo dijo…
Muy bueno gracias
María dijo…
Muchas gracias por compartir esta información! No tienes idea cuánto lo había intentado sin éxito! Seguí estas instrucciones al pie de la letra y funciona 100%! Gracias otra vez!
Gonzho dijo…
Enlace su dominio con nuestro servicio de DNS gratuito mediante los siguientes servidores de nombres.

pues como hago eso :S

tengo los nombres las ip pero donde las pego o donde las pongo
Ya se que es posible cambiar la direccion de blogspot a un dominio ".com"; ¿tambien puede hacerse lo mismo a un dominio ".com.ar"? ¿como seria? ¿se cambian los dns en nic argentina? mil gracias!
Unknown dijo…
Fantàstica toda la información. Confirmo que funciona !

En mi caso tengo el dominio www.melomania.cat configurado como se indica en el apunte y todo funciona bien.

Consulta: Si añado en CDMON un subdominio tipo www.melomania.cat/subdominioCDMON ¿ como hago para editar post desde blogger y que se publiquen en ese subdominio ?

Gracias y saludos
Muy bueno y útil.
magnolia dijo…
muchas gracias por el tutorial, funcionó de maravilla!
elfondosonidos dijo…
Muchas gracias, funciona perfecto...
el unico tutorial realmente claro y entendible sobre el tema en la web.
Muchas gracias !!!
elfondosonidos dijo…
Muchas gracias, funciona perfecto...
el unico tutorial realmente claro y entendible sobre el tema en la web.
Muchas gracias !!!
elfondosonidos dijo…
Muchas gracias, funciona perfecto...
el unico tutorial realmente claro y entendible sobre el tema en la web.
Muchas gracias !!!
Bella dijo…
hola, queria comentarte una duda, veras. hice todo lo que ponia tu manual y salio perfecto. pero luego x un pekeño fallo se me volvieron a cambiar las dns de cdmon por las que venian predefinidas. cdo lo arregle y volvi a poner las de cdmon mi blog ya no funciona, y lleva asi casi 3 dias ya. alguien tiene idea de xq??
Pavelkapaz dijo…
Se agradece sinceramente
No tienes idea de como he sufrido buscando un tutorial como este. Ya tenia varios pasos avanzados, pero me faltaba el del Subdominio "www"... acabo de modificarlo, y ahora estoy impaciente a ver si hice bien o no el procedimiento...

Si me va mal, volvere... muajajajaja!! (risa malvada) xD
Saludos
Pavelkapaz dijo…
jajajja.. en realidad no pasaron ni dos minutos, entre a revisar mi nuevo dominio, y ya estaba funcionando. Exelente... se agradece enormemente el tutorial...

Saludos
Anónimo dijo…
Hola mi estimado:

Seguí sus pasos al pie de la letra y espero al proveedor del dominio para que actualice los datos...

Gracias!!!

www.info-latina.cl
Tanika dijo…
Hola Marco,

seguí los pasos del tutorial y cuando voy a blogger e intento meter mi dominio me dice que "ya se ha alojado otro blog en esta dirección"
que pasa? no entiendo nada, necesito ayudaaaa!

Gracias.
Anónimo dijo…
Hola Tania...

Me disculpo por la patudez de escribirte, pero quizás pueda ayudar en algo.

Referente a tu problema, creo que deberías revisar esto:

-Que el nombre visible de tu dominio no esté ocupado por otro usuario de Blogger.

-Que entre tus blogs particulares, ya hayas creado alguno con este nombre y aún sigue vigente en la base de datos de Blogger.

-Que en tu proveedor de dominios, tengas anclado el blog anterior y no te deje redireccionar al nuevo que deseas modificar. Para ello deberás eliminarlo.

Me disculpo por lo básico de mis explicaciones... espero te sirva de ayuda...

Salu2 desde Valdivia, Chile
GOGASOFT dijo…
Excelente ayuda amigo funciona increíble muchas gracias ;D

Solo me preocupe por que no funciono de inmediato tardo 2 días por lo de "La Propagación de DNS" pero funciona muy bien este método. Muchas gracias!!!
royitoroy dijo…
gracias por tua yuda querido amigo, me sirvio muchisimo ahora solo espero a q enganche el dominio con mi paghina, pero te einvito q lo conoscas y me digas tu opinion amigo... www.yoenmimoto.com
Anónimo dijo…
Hola, felicitaciones por la guía.

Tengo una aplicación en un pequeño servidor web, contraté un dominio por ejemplo “colegio.edu.ec”, ellos me piden el nameserver y dns de mi servidor, no tengo claro aún qué es lo q debo enviar. Graciass
wilmer dijo…
hola la verdad que se ve muy interesante y dime tu cuanto me cobras para hacer todo ese trabajo y donde se te puede pagar o cuanto me costaria
Marco dijo…
Indicame cual es tu correo y conversamos.
txell dijo…
Muchísimas gracias!!!!!!!!! esta a punto de tirar la toalla. Una grandísima ayuda.
Anónimo dijo…
Muchas gracias funcionó 100%
Panther Rosse dijo…
NO PUEDOOOOOO! Hice todo pero cuando ingreso mi dominio www.pantherrosse.com dice que no se encuentra y cuando ingreso el dominio blogger www.pantherrosse.blogspot.com dice que se ha mudado a www.pantherrosse.com POR FA! AYUDAAAAAAAAAAA!
Anónimo dijo…
hola marco veo que haces buenas cosas. sin embargo soi progrmador pero en lo de blog nose nada quisiera una ayuda personal xfavor te agrege a boliche_sebas@hotmail.com

haver si me ayudas xfavor. si
claro que otros dicen solo gracias pero esta vez io te pagare xk tengo un proyecto muy grande saludos...
Muy interesante @marco
Excelente trabajo, Muy buenooooo!!!!

Entradas más populares de este blog

Como descargar videos de Youtube Premium

Como descargar videos de Disney+