Escucha misa con tu telefono movil

La que haría Homero Simpsons para ahorrarse la fatiga.

Por algo más de un euro (5 zloty) ya es posible escuchar en directo la misa a través del teléfono móvil, gracias a la iniciativa de una parroquia de la localidad polaca de Lublin (este del país), que se ha propuesto llevar la palabra de Dios a todos los rincones de Polonia y Europa

Los perezosos ya no tienen excusa: por algo más de un euro (5 zloty) ya es posible recibir en directo la santa misa a través del teléfono móvil, gracias a la iniciativa de una parroquia de Lublin, al este de Polonia.

"Transmitimos todas las eucaristías, aunque es importante recordar que escuchar misa a través del teléfono móvil no es igual que estar presente en la Iglesia y asistir a la liturgia real", recordó el sacerdote Florian Gruca, párroco de esta iglesia de Lublin, que entiende que "una cosa no quita a la otra".

Gruca explicó que la idea surgió gracias a uno de los fieles de la parroquia, Andrzej Filipowicz, quien regenta una empresa de tecnología multimedia, según informa hoy el diario Dzennik.

Todas y cada una de las misas

"Hemos colocado en la parroquia una cámara y un micrófono y emitimos todas las misas para que quienes lo deseen puedan recibirlas en un formato de vídeo en su teléfono", indicó Filipowicz. Desde la parroquia de Lublin aseguraron que ya tienen usuarios de muchos países, no sólo de Polonia.

"Hay descargas desde lugares exóticos como Laos o China y, por supuesto, de Inglaterra e Irlanda, donde hay una importante población emigrante de polacos", dijo Filipowicz.

Para el sacerdote Florian Gruca, es necesario que la Iglesia se adapte a los nuevos tiempos y aproveche las nuevas tecnologías para hacer llegar la palabra de Dios a los que no les apetece desplazarse hasta la parroquia más cercana.

"Sólo hay que conectarse a esta dirección wap, wap.iTTv.pl, y por menos de un euro se puede recibir el vídeo con la misa en directo, sin salir de casa", añadió Andrzej Filipowicz, el artífice de toda esta revolución multimedia.

Visto en:ADN.es

Comentarios

Anónimo dijo…
Mira vos ya no solo nos llegan mensajes cristianos a neustro cell sino que tambine podemos escuchar misa, guauu increible
Anónimo dijo…
Miee eso ya es hacerse la burla, suerte que no soy Catolico...

Entradas más populares de este blog

Como cambiar tu dominio propio en tu blog

Como descargar videos de Youtube Premium

Como descargar videos de Disney+