El último sistema operativo de Microsoft cierra un listado elaborado por la web británica CNet, por detrás del Tamagotchi o el ratón redondo de Apple.

La pagina web británica CNet ha publicado un listado con los que a su juicio son los 10 peores productos que ha dado la tecnología en la historia. Y la clasificación la cierra el último sistema operativo de Microsoft, Windows Vista.

En el 'Top Ten terrible tech productos' se incluyen productos tan míticos como el Tamagotchi, la consola Gizmondo, el ratón rndo que Apple puso a la venta en 1998, el teléfono de Dixons con el que se podía enviar mails sin la necesidad de un PC o el vehículo eléctrico Sinclair C5, que ha obtenido el dudoso honor de coronarse como el peor producto tecnológico de la historia.

En cuanto a la inclusión del último SO de Microsoft , no cabe duda que los responsables de la web buscaban una notoriedad que de no haber incluido a Vista no habrían conseguido.

No obstante, argumentan que si un sistema operativo provoca una campaña en la que los usuarios reclaman la vuelta de su antecesor "merece ser clasificado como tecnología terrible".

Fuente:SiliconNews

1 comentarios

  1. Oscar // 3:24 p.m.  

    No me extraña esa mierda no sirve........muere Bill