Youtube mas visitada que google?


Según datos de Alexa.com, la página de videos es ya la segunda más visitada del mundo detrás de Yahoo. Google se ubica en el cuarto puesto detrás de Windows Live.


La consultora Alexa.com , ordena los sitios web en función del número de visitas que reciben y acaba de publicar una lista donde Yahoo conserva el primer lugar pero lo más destacable es que YouTube desplazó a Google en el segundo lugar del ranking. Incluso el gigante de las búsquedas fue relegado hasta el cuarto lugar siendo superado también por Windows Live .


YouTube aprovecha así el auge actual de los videos por sobre otros formatos. Incluso algunos analistas estiman que en algún tiempo las búsquedas de videos sustituirán a las búsquedas tradicionales de información.


Para destacar también es el lugar ocupado por los sitios de socialización MySpace y Facebook sexto y séptimo en la lista respectivamente. La Wikipedia por su parte mantuvo el noveno lugar.


Será cierto todo esto? me quedan dudas, pero lo cierto es que Facebook tendrá muchos mas visitantes españoles y americanos.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Como cambiar tu dominio propio en tu blog

Como descargar videos de Youtube Premium

Como descargar videos de Disney+