Adobe Photoshop gratis en su version online

Adobe apuesta así a las nuevas tendencias en el mundo del software
La compañía líder en software para la edición de imágenes, Adobe, acaba de presentar una versión gratuita y en línea de su popular programa Photoshop, llamada Adobe Photoshop Express , la cual ya se encuentra disponible para descargar en el sitio de la compañía.

“Photoshop Express permite a cualquiera que hace una fotografía digital conseguir con facilidad los resultados de alto impacto que han hecho famoso a Adobe”, afirmó Doug Mack, vicepresidente de soluciones para consumidores de la compañía, es que a diferencia del tradicional Photoshop que apunta a profesionales del diseño, el Express es mucho más sencillo de utilizar, lo que permite que usuarios sin demasiados conocimientos previos, puedan editar sus fotografías.

El editor de imágenes ofrece opciones básicas de edición como cortar, rotar, o reducción de ojos rojos, así como una serie de ajustes y efectos preestablecidos para aplicar a las fotos. Photoshop Express ofrece además 2 GB de espacio libre para guardar imágenes. Las imágenes se pueden subir directamente o importarlas desde redes sociales como Facebook o Picasa.

Sin embargo a pesar de ser gratuito, cuando se aceptan las condiciones de uso del programa, se ceden automáticamente los derechos de las imágenes editadas a Adobe, por lo que el nuevo software no puede ser usado para fines profesionales o comerciales.

El software gratuito basado en Internet, al estilo Google es evidentemente la nueva tendencia impuesta en el mundo IT, por lo que cada vez más compañías deciden apostar por está forma de ofrecer sus servicios.

Enlace : Photoshop online
Fuente: Nexmedia.com.ar

Comentarios

Anónimo dijo…
Hola, vi un post sobre lo de añadir tu propio dominio a blogger con CDMON pero hice un paso mal y no se como volver atras.Me salte el paso de cambiar las DNS a cdmon que puedo hacer?
Marco dijo…
Hola Anónimo todo lo que hiciste puedes modificarlo. y si no cambiaste las DNS puedes hacerlo, tienes que esperar de 24 a 48 horas para la dispersión de las DNS. para más información puedes dejar un comentario en la entrada original Cambiar tu Dominio en Blogger

Entradas más populares de este blog

Como cambiar tu dominio propio en tu blog

Como descargar videos de Youtube Premium

Como descargar videos de Disney+