Los navegadores de Mozilla y Apple, hasta el momento a salvo de muchos de los ataques que suele recibir Internet Explorer, se han convertido en un nuevo blanco de ataque para hackers.

El navegador desarrollado por la Fundación Mozilla y el de Apple Safari, quizás no alcanzaron la popularidad de Internet Explorer, pero son utilizados al rededor del mundo por un número cada vez mayor de internautas. Una de las principales razones para que creza este número es por ser considerados más seguros que el navegador de Microsoft, que siempre ha estado en la mira de hackers que buscan y explotan sus vulnerabilidades.

Sin embargo a medida que aumenta la cantidad de usuario interesados por Firefox y Safari, sube tambien la cantidad de hackers que comienzan a interesarse en realizar ataques a través de ellos, es cuestión de proporciones.

El Washington Post informa, que el último mes no se denunciaron ataques contra Internet Explorer, pero sí en contra de Firefox y Safari.

Los desarrolladores de Mozilla han publicado dos nuevos parches de seguridad en las últimas semanas, mientras que los de Safari a través de la nueva versión 3.1 corrigieron 13 agujeros de seguridad.

Fuente: Nexmedia.com.ar

0 comentarios