Hackean pagina del senado mexicano

publicado por Marco | lunes, mayo 12, 2008 | , | 2 comentarios »


Que interesante.

En el sitio del senado aparecieron consignas contra privatizaciones en México y a favor del campo argentino. La foto de la home era la del popular personaje.

El sitio en Internet del Senado de México fue "hackeado" con consignas a favor del campo en Argentina y contra la privatización del petróleo en México y de critica al transporte de Santiago de Chile.
La página en Internet del Senado mexicano fue cubierta con una foto de la "Chilindrina", un personaje creado por el mexicano Roberto Bolaños para su programa el "Chavo del ocho" y que interpreta la actriz María Antonieta de las Nieves.

En el mensaje dirigido a México dicen "no privatizar Pemex" y en el que se refieren a Argentina señalan "Argentina Fuerza, estamos con el jodido Campo" y con respecto a Chile indican: "el transantiago es una mierda, sólo produce accidentes".

La página del Senado mexicano quedó luego de media mañana fuera de Internet, pero sin embargo no se ha informado si se ha localizado el sitio del cual llegó la intervención cibernética.

Fuente: prodownload.net

2 comentarios

  1. Anónimo // 4:25 a.m.  

    En http://eterblog.com puedes ver una entrevista con el autor del deface de la web del senado (knet)
    La dirección de la noticia es la siguiente:
    http://eterblog.com/2008/05/10/uncategorized/entrevista-con-knet-autor-del-deface-a-la-pagina-web-del-senado-de-la-republica-de-mexico/

  2. Anónimo // 8:07 p.m.  

    LES PEDIMOS PORFAVOR QUE APOYEN ALAS PREPARATORIAS FORJADORES DE LA PATRIA.......... ESCUCHEN PORFAVOR HAY MUCHOS JOVENES QUE QUISIERAMOS SEGUIR ESTUDIANDO......... PORFAVOR.........