4 de noviembre de 2008

Descarga Ubuntu 8.10 Intrepid Ibex

Se trata de la versión 8.10 bautizada “Intrepid Ibex”, la cual ofrece mejoras en cuanto a la conectividad 3G y la posibilidad de instalarlo desde unidades USB.

Ubuntu, la distro creada por Canonical, la compañía fundada por el sudafricano Mark Shuttleworth , acaba de poner en disponibilidad la última versión de su popular sistema operativo.

Ubuntu 8.10 ya se puede descargar a través del sitio de la distro e incluye, entre otras novedades, importantes mejoras en lo que hace a la conectividad 3G, el estándar del momento, además de que se ha hecho más portable que nunca, al permitir instalarlo y transportarlo a través de una memoria USB.

La nueva versión de Ubuntu, que cuenta ya con 8 millones de usuarios en el mundo, esta basada en el kernel Linux 2.6.27, la versión presentada el mes pasado.

1 comentario:

Manuel Fernández Panzuela dijo...

En el trabajo, tengo un portatil al que le instalé Ubuntu 8.04 en la versión server, y todo estaba estupendo, hasta que actualicé a la versión nueva de Ubuntu. La verdad es que se han estropeado unas pocas de cosas, y no termina de ir todo correctamente.
Intentaré reinstalarlo, y a ver si desde cero, todo va correctamente.