Peliculas online gratis en Youtube

publicado por Marco | miércoles, noviembre 12, 2008 | , , | 2 comentarios »

Se confirmó la noticia y YouTube ha hecho oficial su acuerdo con la Metro Goldwyn Mayer para transmitir completas películas y series del estudio hollywodense.

De manera gratuita y financiada por publicidad, YouTube, el sitio de videos más popular del mundo, comenzará a ofrecer películas y series completas de la Metro Goldwyn Mayer.

Si bien por el momento la lista de películas y series es bastante reducida se espera que con el pasar de los meses se amplíe de manera considerable, al mismo tiempo que Google continúa negociando con otros estudios para poder ofrecer una mayor cantidad de títulos.

Este acuerdo con un estudio de cine se suma al firmado hace poca semanas entre YouTube y la CBS para ofrecer series clásicas de televisión como Star Trek o MacGyver.

El 22 de noviembre además YouTube transmitirá un concierto bautizado YouTube Live que le servirá a la compañía para mostrar sus progresos en streaming, es decir la tecnología que permite transmitir contenidos multimedia en vivo desde Internet.


Cuando YouTube ponga a disposición de todo el público su tecnología streaming, se abrirá la posibilidad de que cientos de millones de personas puedan generar contenido y transmitir en vivo a todas partes del mundo a través del popular site de Google.

Fuente: mundonex.com.ar

2 comentarios

  1. peliculas online // 7:25 p.m.  

    en www.peliculasveoh.com esta todo.

  2. Anónimo // 6:59 a.m.  

    espero poder ver una peli completa, si es asi estupendo.