Lo que mas se busca en google

El informe anual Google Zeitgeist permite conocer los principales intereses de los usuarios de Internet. En Argentina los juegos, el conflicto entre el gobierno y empresarios agropecuarios, el dólar y el fútbol fueron de los más buscados.
El informe final de 2008, Google Zeitgeist, ya se encuentra disponible para todos aquellos interesados en conocer las preferencias e intereses de los internautas de varios países del mundo.

Durante 2008 los usuarios argentinos buscaron a través de Google, principalmente juegos, información sobre equipos de fútbol, sobre el dólar, sobre el conflicto campo-empresarios agropecuarios y sobre los sitios YouTube, Facebook, Yahoo y Taringa entre otros.

La tercer palabra más buscada por los argentinos en 2008 fue Argentina, lo mismo que ocurrió en Colombia, mientras que Chile fue la palabra más buscado por los usuarios chilenos y México no aparece entre las diez más buscadas por los usuarios mexicanos.

En EE.UU., Sarah Palin, los Juegos Olímpicos de China, Facebook, el actor Heath Ledger y el presidente electo Barack Obama fueron los más requeridos.

Comentarios

megat dijo…
your blog very beautiful and more info ,make me excited. Congratulation!!.I come again

Entradas más populares de este blog

Como cambiar tu dominio propio en tu blog

Como descargar videos de Youtube Premium

Como descargar videos de Disney+