Adobe Flash para celulares

Una nueva versión del Adobe Flash player será presentada en breve para una amplia gama de smartphone. Desafortunadamente el iPhone no está incluido.

Adobe anunció en la GSMA Mobile World Congress que el Flash Player 10 estará disponible para los smartphone que corran Windows Mobile, Android de Google, Symbian y el sistema operativo de las Palm. Se espera que los dispositivos con Flash 10 salgan al mercado a principios de 2010.

Casi el 40 por ciento de los teléfonos móviles que se vendieron el año pasado incluían la versión Lite de Flash, y la compañía espera que en los próximos dos años la nueva versión esté presente en 1.500 millones de terminales.

La empresa estuvo trabajando durante años por lograr una versión más ligera de la tecnología Flash para poder incluirla en los teléfonos móviles. Si bien se espera que esté disponible para la mayoría de los smartphone, aquellos con el iPhone deberán esperar. "Nos encantaría verlo en el iPhone también", afirmó Anup Murarka, directr de Technology Strategy and Partner Development de Adobe. "Pero es decisión de Apple en cuándo y cómo soportarán la nueva tecnología. Por eso seguimos trabajando en ello".

Que bueno tener un telefono con Symbian instalado.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Como cambiar tu dominio propio en tu blog

Como descargar videos de Youtube Premium

Como descargar videos de Disney+