Mas de una bandeja con Gmail

Una nueva característica del Gmail Lab se dio a conocer ayer por la tarde la cual permite a los usuarios tener en pantalla más de una bandeja de entrada al mismo tiempo.

La nueva aplicación llamada "Multiple Inboxes" permite a los usuarios ver múltiples paneles simultáneamente sin tener que abrir una nueva ventana en el navegador. La actualización ofrece a los usuarios una rápida vista en etiquetas importantes, como las búsquedas guardadas.

La ingeniera de software Octavian "Vivi" Costache explicó en el blog de la compañía por qué decidió ocupar un 20 por ciento de su tiempo en desarrollar esta aplicación: "Realmente me gustan los filtros y las carpetas. Todos los mails que recibo relacionados con Flash van a mi carpeta de "flash", todo sobre parapente a mi carpeta específica, ninguno pasa por la bandeja de entrada porque de esta forma es como me gusta estar organizada. Pero cuando me llega un nuevo mail tengo que cambiar a la carpeta de "flash" o a la de "parapente". Quiero una forma de ver todo de una".

Para aquellos que usan una cuenta de Gmail tanto para cuestiones personales como laborales, este es un gran avance.

Y hasta el momento sigue en verión beta, que faltara?

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Como cambiar tu dominio propio en tu blog

Como descargar videos de Youtube Premium

Como descargar videos de Disney+