Descarga Internet explorer 8

publicado por Marco | jueves, marzo 19, 2009 | , , , | 0 comentarios »

Desde la mañana de hoy los usuarios finalmente podrán descargar la tan ansiada versión de Internet Explorer 8.

Es más rápido, más fácil y más seguro que los navegadores Firefox, Safari y Google Chrome”, señaló Verónica Olocco, responsable de la División de Windows Client de Microsoft Ibérica, durante su presentación en Madrid.

Tras un año de trabajo con períodos de prueba, Microsoft finalmente lanzó hoy la nueva versión de su navegador. Este incluye una serie de mejoras que le devuelven a la empresa la popularidad que creían perdida.

Con IE8 podrás desde obtener instrucciones para conducir, localizando lugares en un mapa, hasta traducir palabras o también mandar un mail de manera mucho más rápida y eficaz, sin necesidad de abrir ventanas o pestañas nuevas, gracias a su nueva función de “Acelerador”, que al seleccionar parte del texto de un sitio web, se despliega una ventana y si luego se hace clic sobre el texto seleccionado podrás ver todas las otras funciones.

Otra de las nuevas características es la función de Web Slice, que te permitirá ver las últimas actualizaciones de tus sitios favoritos sin necesidad de entrar al sitio Web, ya que se desplegará un pequeño cuadro con la info que querés saber en tu menú favoritos.

En lo que respecta a seguridad el IE8 se volvió mucho más fuerte, gracias a la incorporación de un nuevo filtro Smartscreen que te permite explorar y enviar mensajes protegiéndote contra sitios engañosos con un potente aviso que te alertará inmediatamente en caso de haber llegado a un lugar de peligro.

Otra nueva función del nuevo buscador, es la incorporación de “In private”, una herramienta que protege tu privacidad, eliminando todo el historial de páginas web recorridas, sin dejar ningún rastro de tus últimos pasos.

El navegador se puede descargar desde hoy y es compatible con Windows XP , Windows Vista, y el futuro Windows 7.

Enlace para la descarga

0 comentarios