Como obtener Windows Vista y XP

publicado por Marco | viernes, abril 10, 2009 | , , | 0 comentarios »

Nada es tan gratis como poder escribir estas notas. Pero algo se podrá hacer en un futuro próximo.

Microsoft anunció ayer que su sistema operativo Windows 7 permitirá al usuario realizar un dowgrade hasta Windows XP.

La decisión tomada por el gigante informático de darle la posibilidad a los usuarios de dowgradear (o bajar de categoría) sus sistemas operativos había sido impulsada tiempo atrás luego de que el impopular Vista causara tanto descontento. De hecho, durante el último año Microsoft debió conceder múltiples licencias para que los usuarios y empresas (que habían adquirido el Windows Vista) pudiesen volver a la versión anterior.

Microsoft confirmó ayer lunes que esta opción se mantendrá en Windows 7, y que no solo podrá “downgradear” a Windows Vista, si no que además podrá llegarse a Windows XP. Así que además de poder actualizar directamente desde Windows XP a Windows 7, podrá realizar el proceso inverso.

Cabe recordar que el sistema operativo en cuestión (Windows 7) todavía se encuentra en su fase “beta” o de prueba, y si bien la mayoría de las criticas de los que lo testearon son buenas, la compañía se anticipa y ya hace reformas en la resguardada versión oficial (que dicen será lanzada en mayo), para no cometer viejos errores y ofrecer un sistema estable para mantener a todos sus usuarios contentos.

Por el momento no se tienen demasiados datos a cerca de esta opción de “downgrade”, pero lo que si se sabe con certeza es que será una opción, y que estará disponible en las versiones más altas del sistema operativo(Ultimate y Profesional).

0 comentarios