Android en telefonos moviles y neetbooks

publicado por Marco | miércoles, julio 01, 2009 | , , , , | 0 comentarios »

El sistema operativo de Google que ya fue incluido en varios teléfonos móviles ahora llega a las netbooks de la mano de Acer, según anunciaron desde la compañía, será un modelo Aspire One y se podrá adquirir en los próximos dos meses.

Respecto de la posibilidad de que Google se convierta en un serio competidor de Microsoft , las opiniones se encuentran divididas.

Algunos sostienen que pronto veremos computadoras de marcas importantes como Dell, Hewlett Packard, Samsung, Toshiba o Asustek cargadas con Android, mientras que otros como el analista de IDC, Bob O'Donnell, sostiene que Android no tiene “la más mínima posibilidad" frente al reinado de Microsoft. "El hecho es que la gente está usando mini portátiles exactamente para lo mismo para lo que usan los portátiles. Siguen queriendo el software y aplicaciones que les ofrece Windows".

Lo cierto es que por el momento el gigante del software con su sistema operativo Windows hace funcionar el 90% de los sistemas de todo el mundo habrá que ver si Google puede lograr destronarlo.

0 comentarios