Windows 7 e Intel

publicado por Marco | domingo, septiembre 13, 2009 | , , | 0 comentarios »

Microsoft está trabajando intensamente junto a Intel, para que la nueva versión de su próximo sistema operativo, Windows 7, próximo a ser lanzado al mercado, pueda cumplir con todas las características que prometieron durante las campañas publicitarias.

Entre las tantas virtudes que en teoría tendría Windows 7, se encuentra la de poseer una eficiente gestión energética, por contar con un tiempo de arranque de 11 segundos con SSDs y microprocesadores Core i7, según destacó Microsoft en sus anuncios.

Ahora, en la práctica, según la opinión de muchos de los que probaron la versión de prueba (Release Candidate) estos valores de arranque ultraveloz en nada se asemejan a la realidad.

Sin embargo, el gigante de Redmond aseguró haber realizado las pruebas correspondientes con el procesador indicado, un Core i7, el más potente de Intel que cuenta con cuatro núcleos y 8 hilos de procesamiento unidos a una unidad de estado sólido, como dispositivo de almacenamiento y del sistema.

Microsoft dice que Windows 7 aprovecha estos ocho hilos de ejecución del Core i7 para repartir las tareas de inicio del sistema y así es como logra optimizar los tiempos de carga, y reducir el tiempos de arranque de esta manera dramática, en 11 segundos.

No lo sabremos hasta no probarlo. Lo que si es para destacar es que el sistema presenta mejoras notables con respecto a su antecesor el Windows Vista.

0 comentarios