El celular de google

Una noticia que causa mucha expectativa, no solo por el celular si no por el sistema operativo que llevará dentro.

El gigante de internet estaría por ingresar al mundo real fabricando celulares. Al menos, ese es el último rumor que estalló en foros y blogs de todo el mundo, donde apareció gente que hasta dice haberlo probado y ofrece su opinión.

Lo que cierto es que para mañana, Google tiene planificada una conferencia de prensa para anunciar algo “importante”, en sus oficinas centrales ubicadas en California. Será un evento tan exclusivo que sólo está permitido que ingrese un único representante por cada medio habilitado a cubrir la conferencia.

El resto son todas especulaciones. Aunque muy concretas. Por ejemplo, se dice que el aparato habría sido construido por HTC, tendría una pantalla de 9,3 cm., una cámara de 5 MP y Android 2.1 (la última versión del sistema operativo para smartphones desarrollado por Google). Le faltaría algo ya prácticamente standard en este tipo de equipos: pantalla táctil.

Hasta se habla de precios. El celular, llamado Nexus One, costaría u$s 500 si se lo compra liberado. En cambio, con un contrato de dos años con la norteamericana T-Mobile, bajaría a u$s 180.

Entre las muchas cosas que no se saben, figura la duda de si estará disponible fuera de EE.UU.

Habrá que esperar hasta mañana para conocer cuántos de todos los rumores son ciertos.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Como cambiar tu dominio propio en tu blog

Como descargar videos de Youtube Premium

Como descargar videos de Disney+