Una versión preliminar de windows 8 estaría siendo probada por HP y otros.


El sitio WinRumors, especializado en novedades del sistema operativo mas usado del mundo, asegura que la última versión preliminar de Windows 8 ya habría sido enviada a varios vendors de Microsoft.

Dichas empresas de primera línea, entre las que se encuentra Hewlett-Packard, habrían accedido al build Milestone 3 (7971.0.110324-1900) a través del sistema Connect.

Si bien es muy poco lo que Microsoft anunció oficialmente sobre Windows 8, WinRumors sugiere que su escritorio sería en 3D, con una interfaz “completamente dinámica” y adaptable a los hábitos del usuario. “Los íconos y accesos directos se van a adaptar a distintas opciones de uso para acelerar las tareas diarias. También se rumorea que Windows 8 va a incluir un sistema de hibernación más rápido. El sistema hibernará en tres a seis segundos, guardando todos los documentos y procesos abiertos,” cuentan en el sitio web.

Microsoft tiene planeado presentar una versión Beta de Windows 8 en septiembre de este año. La versión final estaría lista para 2012.

0 comentarios