30 de agosto de 2013

Por que crear publicidad en internet.

Internet es el medio de comunicación de más rápido crecimiento. La población mundial que utiliza internet supera los cien millones de personas (datos de Wikipedia), En Bolivia tenemos alrededor de 2 millones de internautas.

Entonces los usuarios de internet tienen un alto poder adquisitivo (pueden comprar), les gusta estar conectados con las personas, compartir información, les encanta viajar, hacer deporte y le dan mucha importancia al ocio y entretenimiento.

Internet es un medio de comunicación de rápida difusión mucho más que el periódico la radio o la televisión.

Hoy en día la creciente competitividad del mercado obliga a las empresas a tener presencia en internet, y estar presente en internet es estar a disposición del mundo las 24 horas del día, los 365 días del año, y se podría indicar que si estas fuera de internet estas fuera del mercado.

Ventajas de la publicidad en internet.


En comparación con la publicidad convencional, Internet ofrece una mayor flexibilidad y permite una mayor creatividad, por no mencionar también sus bajos costos de producción. También supera las limitaciones de tiempo y espacio, lo que permite el uso simultaneo de otros medios de publicidad.

La relación costo/beneficio es incomparable. Un anuncio o una página web tiene un rendimiento claramente superior a cualquier otro medio de comunicación, si se tiene en cuenta el costo y la audiencia alcanzada.

Existen sitios de anuncios clasificados gratuitos en internet y para publicar anuncios en Bolivia lo mismo y le ofrecen todas las herramientas para facilitar la comercialización de su producto y/o servicio.

Hay una gran audiencia para los anuncios gratuitos que están presentes en internet, y la probabilidad de que cualquier persona que necesite de sus servicios o que desee comprar sus productos es alta.

Las perspectivas son buenas para la publicidad por internet debido al resultado de un proceso de profesionalización y de la incorporación de herramientas que aumentan la fiabilidad y la eficacia del segmento.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanto tu artículo muchas gracias ¿Qué te parece esto? =>http://bit.ly/17z1sOj

Anónimo dijo...

Excelente artículo, te felicito. Gracias.
http://bit.ly/17U8rl0

Alicia dijo...

Muy buen artículo. Conciso y claro. Felicitaciones! Visita mi Web
=> http://bit.ly/1eExTQd

carlos martinez dijo...

me encanto tu articulo,muy excelente, Gracias.

Anónimo dijo...

Muy bueno el artículo, seguiré esprando más información relacionada al tema, http://bit.ly/IKTpp9

Anónimo dijo...

Muchas Gracias por la información amigo.

Muy buena explicación e información bien detalla

te agradezco.

luis dijo...

Excelente colaboración…muchas gracias!!!

pedro dijo...

Muy buen articulo!!! mira este>> http://bit.ly/1fftkd4

Elmer Castillo dijo...

Gracias por la información brindada.
http://bit.ly/1cUYOWk

Katherine Sánchez dijo...

Gran aporte...gracias!
http://bit.ly/1e46HnT

bengie dijo...

BUENOS DATOS