El Comité Organizador de los XXIX Juegos Olímpicos con Sede en Beijing (COJOB) y Microsoft de China anunciaron hoy que Microsoft de China se ha convertido en Proveedor de Software y Soporte Informático para las Olimpíadas de Beijing 2008.
Como Proveedor de Software y de Soporte Informático, Microsoft de China ofrecerá soluciones y servicios de software innovadores en las Olimpíadas de Beijing 2008, incluyendo una plataforma de sistema operativo, Microsoft Office, software de base de datos, software para la administración de proyectos y sistemas, y servicios de consultoría y de soporte técnico.

El software de Microsoft instalará cuatro sistemas de Juegos que cumplen una función crucial en la administración de as Olimpíadas de Beijing: sus nombres en inglés son Game Management System (GMS), Information Diffusion System (IDS), On Venue Results Systems (OVR), Enterprise Search System. También implementará tres sistemas de administración para el COJOB: un sistema de correo electrónico, un sistema de Administración de Parches de Escritorio, y un sistema de Plataformas de Monitoreo. Asimismo Microsoft pondrá a disposición del COJOB un dedicado equipo de cuentas técnicas que -durante las 24 horas del día y los 7 días de la semana- brindará servicios de consultoría y de soporte.

El COJOB ha adoptado Microsoft Exchange Server para sus sistema de correo electrónico, y de manera gradual empezará a implementar Microsoft Windows Vista, Microsoft Office 2007, SQL Server, Windows Server, Microsoft Operations Manager (MOM), Systems Management Server (SMS) entre otros software y soluciones de Microsoft para utilizar durante las Olimpíadas de Beijing 2008.

Bueno se suma a Samsung para manejar la información de los juegos olimpicos que de seguro será mucha, a ver como les va.

0 comentarios