Como descargar videos de Youtube Premium

Descargar videos de YouTube es una industria casera propia. Los proveedores inundan PCMag con la esperanza de obtener una mención en nuestro tutorial de descarga de videos de YouTube . Incluso si no están rompiendo explícitamente los términos de servicio de YouTube, tales opciones pueden evitar que las personas ganen dinero en YouTube (también conocido como sus medios de vida). Descargas de videos premium de YouTube El último streamer de video notable (¡por ahora!) Es Disney +, que ofrece la capacidad de descargar videos para verlos sin conexión a través de sus aplicaciones iOS y Android. Cuando esté viendo la información en un programa o película, haga clic en el ícono Descargar (flecha hacia abajo). Con los programas de televisión, puede descargar una temporada completa a la vez, o captar episodios individualmente.

Para estar al día y seguir recibiendo descargas de videos de YouTube, después de un mes de prueba, suscríbase por $ 11.99 por mes a YouTube Premium (anteriormente YouTube Red). Elimina los comerciales, proporciona acceso a los originales de YouTube (programas de profesionales), YouTube Music y permite la descarga de videos. (Cuidado con el comprador: el costo es de $ 15.99 al mes si configura Premium a través de la aplicación en iOS; ese es Google pasando el "impuesto de Apple" a los clientes). Los estudiantes pagan solo $ 6.99 por mes; Hasta cinco miembros de la familia pueden compartir una membresía por $ 17.99 por mes. 

Una vez que se haya suscrito, la aplicación mostrará un logotipo Premium. Haga clic en el icono Guardar en un video en su teléfono o tableta iOS o Android y seleccione la calidad de su video: Medio (video de 360p) o Alto (720p); algunos ofrecen una opción Baja (144p). Consigue una lista de reproducción completa si lo deseas. El icono se vuelve azul después de que se completa la descarga. Acceda a ellos desde la pestaña Biblioteca, en Descargas. 

Naturalmente, YouTube Premium restringe la reproducción a un dispositivo que inició sesión en la misma cuenta. Las descargas desaparecen después de 30 días. Después de la prueba gratuita, solo verá el botón de descarga cuando se suscriba. Una vez que haya reducido el almacenamiento al 5 por ciento o menos en un dispositivo, no podrá descargar videos con YouTube Premium hasta que libere espacio. 

Las descargas funcionan para todos los originales de YouTube . Ninguno de esos programas son exactamente nombres conocidos, pero eso puede deberse a que no tienes menos de 18 años. 

 En cuanto al resto de los videos en YouTube, si puede descargarlos es a discreción del cargador / propietario. Con 500 horas de video cargadas cada minuto , probablemente pueda encontrar algo para descargar y ver. 

Lista de YouTube Premium

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Como cambiar tu dominio propio en tu blog

Invitaciones para Joost Gratis

Cómo cobrar cheque adsense en Santa Cruz - Bolivia