Como descargar videos de Disney+

El último streamer de video notable (¡por ahora!) Es Disney +, que ofrece la capacidad de descargar videos para verlos sin conexión a través de sus aplicaciones iOS y Android. Cuando esté viendo la información en un programa o película, haga clic en el ícono Descargar (flecha hacia abajo). Con los programas de televisión, puede descargar una temporada completa a la vez, o captar episodios individualmente.

Disney + Descargas

Para buscar descargas más tarde, toque el ícono Descargas en la barra de navegación principal en la parte inferior de la aplicación. Obtendrá una lista completa de lo que está disponible sin conexión. No hay límite para la cantidad que puede descargar, excepto la cantidad de almacenamiento que hay en su dispositivo. Sin embargo, las descargas caducan si no accede a la aplicación cada 30 días.

Toque el icono Editar en la parte superior para eliminar videos en masa, o deslice un elemento hacia la izquierda y toque el icono de la papelera. Los artículos vencidos tendrán un signo de exclamación en un ícono de advertencia circular. Debe eliminarlos, volver a la interfaz principal y volver a descargarlos si aún los quiere sin conexión.

Si accede a la configuración de su cuenta, puede jugar con la configuración de descarga para que la aplicación descargue solo a través de Wi-Fi, cambie la calidad del video (de Estándar a Medio o Alto), que también le mostrará cuántas horas de almacenamiento tiene tener) e incluso haga clic en la opción Eliminar todas las descargas. (Lea los mejores consejos y trucos de Disney + para obtener más información).

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Como cambiar tu dominio propio en tu blog

Como descargar videos de Youtube Premium