CYBEROAM UTM NG SERIES.

publicado por Marco | martes, diciembre 15, 2015 | , , | 0 comentarios »

Aspectos generales
Los dispositivos de hardware de administración unificada de amenazas de Cyberoam ofrecen seguridad integral a las organizaciones de todo tipo, desde grandes empresas a pequeñas oficinas y sucursales. Las múltiples funciones de seguridad integradas en una sola plataforma basada en la identidad de Capa 8, hacen que la seguridad sea sencilla, pero muy eficaz. La arquitectura de seguridad extensible (ESA) de Cyberoam y la tecnología multinúcleo ofrecen la capacidad de combatir las futuras amenazas para la seguridad de las organizaciones.
Los dispositivos UTM de la serie NG de Cyberoam ofrecen una seguridad preparada para el futuro con el mejor hardware de su categoría, junto con un software a su altura, para ofrecer un rendimiento hasta 5 veces superior al de la media de la industria, lo que los convierte en los "dispositivos UTM más rápidos" para los segmentos de oficinas pequeñas y domésticas, y PYMES. Los FleXi Ports (XP) disponibles en los dispositivos de la serie NG desde el modelo CR200iNG-XP, ofrecen a las organizaciones flexibilidad de la red y libertad de configuración gracias a las ranuras de E/S que permiten elegir entre la conectividad de red de cobre GbE y de fibra 1GbE/10GbE.
SERIE NG: SEGURIDAD PREPARADA PARA EL FUTURO
utm cyberoam ondinet
Cortafuegos de rendimiento Gigabit
Los dispositivos de la serie NG proporcionan el mejor rendimiento de su categoría en cortafuegos y UTM. El modelo de gama baja de la serie NG cuenta con un cortafuegos de rendimiento Gigabit.
img02 img03
Hardware potente
Los dispositivos de la serie NG vienen con un potente hardware que consiste en procesadores de gigahercios para realizar el procesamiento de la seguridad en nanosegundos, junto con puertos Gigabit Ethernet y alta densidad de puertos. Se ha realizado una revisión completa del diseño del dispositivo, lo que se ha traducido en un aumento del rendimiento sin igual, gracias a la memoria de última generación y a una mayor capacidad de almacenamiento.
FleXi Ports (XP)
Los FleXi Ports de los dispositivos de la serie NG ofrecen conectividad de red flexible con ranuras de E/S que facilitan la integración de otros puertos de cobre/fibra 1G/10G en el mismo dispositivo de seguridad, permitiendo a las organizaciones actualizarse con las nuevas tecnologías de manera fácil y rentable, estando así preparadas para el futuro. Los FleXi Ports consolidan el número de dispositivos de una red, ofreciendo beneficios en cuanto a eficiencia energética y reducción de la complejidad de la red y de los costes operativos.
Seguridad Wi-Fi
Cyberoam ofrece seguridad a través de Wi-Fi con su gama de dispositivos Wi-Fi que combinan las características de un router y el conjunto completo de prestaciones de los UTM de Cyberoam, reduciendo el coste total de propiedad para las organizaciones. Estos dispositivos ofrecen seguridad basada en la identidad de Capa 8, lo que permite a los administradores aplicar políticas de seguridad basadas en la identidad para obtener visibilidad sobre la actividad del usuario en la red Wi-Fi. También integran un punto de acceso inalámbrico que cumple con las normas 802.11 n/b/g, con tecnología MIMO y hasta ocho puntos de acceso virtuales.
Nuevo firmware – CyberoamOS
Los dispositivos de la serie NG se basan en CyberoamOS, el firmware más inteligente y potente de Cyberoam hasta la fecha. El nuevo firmware se integra perfectamente con el hardware de red y la aceleración criptográfica para ofrecer un alto rendimiento. CyberoamOS también logra el máximo nivel de rendimiento de las plataformas multinúcleo, además de ofrecer una latencia mínima y mejorar la velocidad de procesamiento, gracias al uso de la tecnología optimizada de Interrupt Rates (tasas de interrupción) y Fast Path (ruta rápida). Sus características de seguridad de última generación ofrecen protección contra las nuevas amenazas en evolución.

0 comentarios