Microsoft incauta más de 162 mil copias piratas en Ibero América

En investigaciones coordinadas por Microsoft, en las que participaron los departamentos de policía y justicia de 14 países en Latinoamérica y dos de Europa, respectivamente, y en la que colaboró la INTERPOL, se incautaron copias ilegales de software valoradas en 18.2 millones de dólares. La operación logro capturar y sentenciar a tres años de prisión a pirata de programas de cómputo en México.

Ft. Lauderdale, Fla - 9 de abril de 2008- Tras investigaciones de varios meses en donde colaboraron de manera conjunta Microsoft, la INTERPOL , los departamentos de policía y justicia, y un grupo de empresas del sector, se celebró hoy el día internacional del juego limpio. Las redadas contra organizaciones piratería de software se realizaron en 14 países de Latinoamérica, (Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana y Uruguay) y dos de Europa (España, y Portugal). Como resultado del operativo se confiscaron más de 162.000 copias falsas de software valoradas en 18.2 millones de dólares. El software pirata pre instalado o falsificado, encontrado en dichos países, contenía versiones falsas de los productos más populares de Microsoft, tales como Windows Vista® y Microsoft Office. También fueron descubiertas plantas de replicas de CDs de productos Microsoft falsificados que se han estado vendiendo a clientes alrededor de mundo. También, se reveló un grupo de piratería en Paraguay que utilizaba la Internet para exportar ilegalmente software a América Latina y España.

Como parte de la Iniciativa de Software Original, Microsoft continúa invirtiendo en tecnologías anti-piratería y características de productos para proteger su propiedad intelectual y alertar a los clientes sobre la presencia de software falsificado. Ventajas de Windows Original permite a los clientes validar su software en forma remota para verificar que estén utilizado software original. Desde julio del 2005, 512 millones de usuarios de todo el mundo han validado su copia de Windows por medio de Ventajas de Windows Original. En el 2006, se registraron casi 400 millones de validaciones, con una tasa de error de 22.3 por ciento.

Leer todo el articulo....
Fuente:Microsoft.com

Comentarios

Anónimo dijo…
Probando Windows Server (R) 2008 Enterprise Copia de evaluación, con Virtual PC muy bueno.

Entradas más populares de este blog

Como cambiar tu dominio propio en tu blog

Como descargar videos de Youtube Premium

Como descargar videos de Disney+