Sopa esta muerta, se enfrió la sopa


El principal inpulsor de SOPA comunicó este viernes que ha dejado tirada la ley hasta que haya un acuerdo más amplio para resolver el problema de la pirateria en linea.


“He oído hablar de los críticos y me tomen en serio sus preocupaciones con respecto a la legislación propuesta para resolver el problema de la piratería en línea”, dijo Smith (R-Texas). “Está claro que tenemos que revisar el enfoque sobre la mejor manera de abordar el problema de los ladrones extranjeros que roban y venden invenciones estadounidenses y de los productos.”

Smith también dio a conocer la siguiente declaración el viernes:
“Tenemos que revisar el enfoque sobre la mejor manera de abordar el problema de los ladrones extranjeros que roban y venden invenciones estadounidenses y de los productos. “El problema de la piratería en línea es demasiado grande para ignorarlo. Las industrias estadounidenses de propiedad intelectual proporcionan 19 millones empleos bien remunerados y representan más del 60% de las exportaciones de EE.UU.. El robo de propiedad intelectual de Estados Unidos los costos de la economía de EE.UU. más de $ 100 mil millones al año y resulta en la pérdida de miles de empleos en Estados Unidos. El Congreso no puede mantenerse al margen y no hacer nada mientras los innovadores de América y creadores de empleo están bajo ataque. ”

“El robo de propiedad intelectual en línea de Estados Unidos no es diferente que el robo de productos en una tienda. Es ilegal y la ley se aplique tanto en la tienda y en línea.
“El Comité seguirá trabajando con los propietarios de los derechos de autor, las compañías de Internet, las instituciones financieras para desarrollar propuestas que luchar contra la piratería en línea y proteger la propiedad intelectual de Estados Unidos. Damos la bienvenida a la entrada de todas las organizaciones y los individuos que tienen una diferencia honesta de opinión sobre la mejor manera de abordar este problema generalizado. El Comité mantiene su compromiso de encontrar una solución al problema de la piratería en Internet que proteja la propiedad intelectual estadounidense y la innovación “.

La decisión se produce después de una protesta generalizada en Internet el miércoles por la Wikipedia, Reddit y otros. Los sitios manifestado su descontento con el proyecto de ley por oscurecerse. Ese día, varios congresistas bajó su apoyo a la SOPA, y su homólogo del Senado, PIPA. El último proyecto ha sido retirada de la mesa por ahora.

Fuente: mashable.com

Comentarios

Nadie quiere sopa y menos pipa !
web dijo…
No a la pipa

Entradas más populares de este blog

Como cambiar tu dominio propio en tu blog

Como descargar videos de Youtube Premium

Como descargar videos de Disney+