Descarga Ubuntu 8.10 Intrepid Ibex

Se trata de la versión 8.10 bautizada “Intrepid Ibex”, la cual ofrece mejoras en cuanto a la conectividad 3G y la posibilidad de instalarlo desde unidades USB.

Ubuntu, la distro creada por Canonical, la compañía fundada por el sudafricano Mark Shuttleworth , acaba de poner en disponibilidad la última versión de su popular sistema operativo.

Ubuntu 8.10 ya se puede descargar a través del sitio de la distro e incluye, entre otras novedades, importantes mejoras en lo que hace a la conectividad 3G, el estándar del momento, además de que se ha hecho más portable que nunca, al permitir instalarlo y transportarlo a través de una memoria USB.

La nueva versión de Ubuntu, que cuenta ya con 8 millones de usuarios en el mundo, esta basada en el kernel Linux 2.6.27, la versión presentada el mes pasado.

Comentarios

Anónimo dijo…
En el trabajo, tengo un portatil al que le instalé Ubuntu 8.04 en la versión server, y todo estaba estupendo, hasta que actualicé a la versión nueva de Ubuntu. La verdad es que se han estropeado unas pocas de cosas, y no termina de ir todo correctamente.
Intentaré reinstalarlo, y a ver si desde cero, todo va correctamente.

Entradas más populares de este blog

Como cambiar tu dominio propio en tu blog

Como descargar videos de Youtube Premium

Como descargar videos de Disney+