El nuevo navegador de facebook

Llamado "connect" permite a los usuarios navegar por otros sitios a través de la red social.

El servicio de Facebook permite a sus miembros utilizar credenciales de acceso para ingresar a otros sitios otorgando mayor seguridad, según informó la BBC.

Además, el sistema ofrece información acerca de lo que nuestros amigos han estado haciendo en sitios asociados. Los primeros sitios que podrán visitarse a través de “connect” serán el Discovery Channel, el sitio de noticias Digg y de videos Hulu.

Connect se anunció por primera vez en mayo de 2008, en respuesta de Facebook a la labor de los rivales, como MySpace, que han desplegado sistemas similares.

El punto donde Facebook Connect va más allá de la propuesta de MySpace es que al conectarse a la red social, los usuarios pueden llevar su identidad real a cualquier sitio en la Web, incluyendo: información sobre el perfil básico, perfil de imagen, nombre, amigos, fotos, eventos, grupos y mucho más.

En cuanto a la privacidad, las mismas reglas que se establecen en Facebook se pueden aplicar a través de un sitio Web usando los dinámicos controles de privacidad que ofrece el sitio. Aunque todavía Facebook deberá revisar que harían los sitios asociados con los datos de los usuarios.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Como cambiar tu dominio propio en tu blog

Como descargar videos de Youtube Premium

Como descargar videos de Disney+