Windows 7 satura servidores de Microsoft

Desde el viernes los usuarios de Microsoft pueden descargar desde la Web la beta de Windows 7.


Desde el viernes 9 hasta el sábado 31 de enero se encuentra disponible en Internet la primera beta del nuevo sistema operativo de Microsoft, Windows 7 y en las primeras horas de disponibilidad de demanda fue tanta que los servidores de la compañía colapsaron.

La principal intención de la compañía con este movimiento es obtener la opinión de los usuarios a fin de mejorar el sistema y no tener los problemas que tuvo con la recepción del Windows Vista, sistema que nunca fue aceptado por los usuarios.

Más de 2 millones y medio de personas intentaron descargar solo el viernes la esperada beta.

El CEO de Microsoft aseguró que Windows 7 es el mejor sistema operativo de la historia de la compañía y a juzgar por las críticas de quienes lograron bajar copiar piratas de Internet en las últimas semanas y por este video publicado en YouTube, se trata de un sistema más veloz, liviano e intuitivo que el castigado Vista.

Windows 7 contaría con 5 versiones diferentes desde una Home Basic hasta una Ultimate y es un 40 por ciento más liviano que el Vista, lo que lo hace muy veloz sin dejar de ser sólido.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Como cambiar tu dominio propio en tu blog

Como descargar videos de Youtube Premium

Como descargar videos de Disney+