Descarga Ubuntu 9.04 Jaunty Jackalope

Finalmente Mark Shuttleworth cumplió con su promesa y liberó la décima versión de Ubuntu: Jaunty Jackalope 9.04

Entre las novedades de esta versión libre y gratuita se destacan: el Kernel 2.6.28 o incluso 2.6.29, con mejoras como soporte más estable para EXT4, responsable de que Ubuntu tenga un mayor rendimiento en general y una dramática reducción en el tiempo de arranque que es de unos 20 o 25 segundos en los sistemas más modernos.

También incluye los entornos de escritorio GNOME 2.26 con una mayor integración entre el escritorio local y las aplicaciones, mejoras importantes en la interfaz gráfica del usuario, OpenOffice.org v3.1, el navegador web Mozilla Firefox 3 por default, aplicaciones de correo electrónico de Google y de Yahoo, Pidgin IM para mensajería instantánea, el gestor de imágenes F-spot.

Para los que ya saben todas las ventajas de tenerlo y estuvieron esperando ya se pueden descargar esta versión. La mejor solución es hacerlo via Torrent. Server 32bits: releases.ubuntu.com/9.04/ubuntu-9.04-server-i386.iso.torrent sino a través del site oficial www.ubuntu.com.

Comentarios

Anónimo dijo…
Oi. Parabéns pelo excelente blog. Gostaria de lhe convidar para visitar meu blog e conhecer alguma coisa sobre o Brasil. Abração

Entradas más populares de este blog

Como cambiar tu dominio propio en tu blog

Como descargar videos de Youtube Premium

Como descargar videos de Disney+