Impostores Facebook - Consejos para su perfil

Los sitios sociales como Facebook están construidas alrededor de las comunidades. En el mundo real, una comunidad es un refugio seguro, pero no así en el mundo digital, debido a su naturaleza sin rostro y los impostores Facebook. Hackeo social es un término que nació de este fenómeno.

Por ejemplo:
Usted recibe un enlace de un amigo en tu perfil (o un nombre que suena como un amigo). Es sólo un click en ese enlace casual que direcciona a una página web que pide algunos datos personales. Una persona que no tiene conocimiento de términos como phishing o malware cae presa de este ataque hábilmente disfrazadas de scam de los impostores Facebook. Enlaces de malware, incluso, puede infiltrarse en sus cuentas y apoderarse de la información del perfil, contraseñas y direcciones. O más grave aún, números de cuenta bancaria. Eso sí puede establecer de un dominió hacia los demás de su agenda y puede empezar a recibir mensajes de ataque de su cuenta.

Sitios de redes sociales como Facebook tiene una enorme base de usuarios ya que tiene más de 300 millones de usuarios. La protección de su perfil de Facebook de estafadores y spammers requiere de algunas configuraciones. Facebook te da algunos controles de privacidad para ayudar a proteger tu cuenta contra los spammer.

Aquí está la lista de verificación sobre cómo configurar el perfil para protegerse de los estafadores:

1. Ajustes de Privacidad
Después de iniciar sesión en Facebook, en la esquina superior derecha de la barra azul, podrás ver el vínculo Configuración. Se posicionan sobre Configuración para obtener la lista desplegable y la configuración de privacidad.


La página de privacidad es todo en cuanto a permitir o no permitir a otros de mirar toda la información en su página de Facebook. La información puede ser transmitida de tu perfil, resultado de una búsqueda en Facebook con su nombre, lo que se escribe en Wall Posts, feeds de noticias de sus actividades recientes, y de las aplicaciones que usted autorice para obtener información de la página.


Lo bueno de Facebook es que nos permite configurar cada pequeña parte de nuestro perfil. Esto es lo que debemos tener en cuenta.

2. Selección de Amigos
Los sitios sociales hacen que sea muy fácil de agregar amigos con un click. Muy pronto tenemos un grupo difícil de controlar. Organizar en grupos de amigos o listas de amigos es una manera. Vistas de perfil se puede establecer para todo el mundo, sólo tus amigos, amigos de amigos o personalizadas para determinados listas de amigos. También puede excluir a ciertos amigos / listas de amigos.


En la página de privacidad, haga click en el perfil. Controlar quién puede ver a cada bit de información haciendo clic en el menú desplegable y seleccionar uno. Puede también haga click en Personalizar para afinar aún más la selección. No ponga a todo el mundo - que es como abrir la puerta. Además, recuerda que tus amigos podrían tener otros amigos que son absolutos desconocidos para usted.


Un área absoluta que usted debe mantener en privado la información de contacto. Usted puede fijarlo a nadie.

Guardar todos los cambios.

3. Ser invisible
Considerando el alto listado de búsqueda de Facebook, alguien (por ejemplo, los estafadores) la búsqueda para usted o para algún área de interés relacionados con el sería fácil. Cuando uno se registra, la configuración predeterminada permite que uno aparesca en la búsqueda de otros. Luego, existe una forma de quitarse del listado de busqueda público y también el control de su visibilidad dentro de Facebook.

Desde la página de privacidad, haga clic en Buscar para acceder a la configuración para la búsqueda. Bajo el título "Búsqueda pública de venta, desactive la opción de crear un listado público de búsqueda de tu perfil.



Para ocultarse a sí mismo, usted puede controlar la visibilidad de su búsqueda dentro de Facebook, seleccionando Sólo amigos para una visibilidad de Buscar. Y luego reforzar la seguridad mediante el establecimiento de lo que llega a ver en tu perfil público.



4. Precaución con las Aplicaciones
Los usos de tercero han dado un nombre bueno a Facebook y a veces lo dejaban. Los usos de tercero con raíces dudosas podrían ser spyware por otro nombre. Solicitudes a las que deben autorizar la información de su perfil para el trabajo y a veces la de sus amigos en la red (que también va para las aplicaciones instaladas por sus amigos). Para citar otro ejemplo, las preguntas rápidas y rompecabezas son la diversión pero ellos pueden influir en usted para revelar alguna información personal. Por lo tanto debe tener precaución en sus datos.

Desde la página de privacidad, haga clic en Aplicaciones. En Visión General se describen las situaciones en las que una aplicación tiene acceso a su información. Desde la pestaña Configuración puede marcar los tipos de información que sus amigos pueden ver acerca de usted a través de la Plataforma de Facebook.



También puede ir a la página de Aplicaciones (haga clic en Aplicaciones en la barra de pie) y editar la configuración de privacidad para cada aplicación individual. Una configuración de privacidad controla la pantalla de estado en su página de perfil de Facebook.



5. Pantalla de Mensajes
Una estafa detrás del mensaje de un impostor de Facebook es el truco más viejo en el libro del estafador. Tenga cuidado con los mensajes que solicitan información personal o dinero en efectivo o donaciones. Incluso si usted recibe un mensaje de un amigo de solicitar información confidencial o ayuda monetaria, verificar la solicitud con una llamada telefónica. Usted también puede hacer una verificación de la autenticidad, haciendo preguntas que se pueden volver a comprobar.

6. Cuidado con los Enlaces directos
No haga click en los vínculos directos que usted recibe en los mensajes de Anuncios o sobre todo de fuentes desconocidas. Que podría ser sitios de inicio de sesión falso. Mire la barra de estado con el mouse antes de dar click en cada enlace. Un vínculo real puede ser distinguido al buscar con el nombre de dominio con una búsqueda de Google. Aunque con un URL más corto, que podría ser un problema. Existen enlaces dirigen al usuario a una falsa página de Facebook para obtener la contraseña. Facebook generalmente nunca le pide conectarse de nuevo para ver otra página.

7. Comunidades
Al unirse a una comunidad se puede obtener varios contactos a la vez. Pero también puede ser una trampa, si la comunidad es una farsa. Estas comunidades falsas pueden servir de trucos de marketing, a menudo con la intención de crear listas de correo en masa. Seleccione su comunidad y observe los perfiles de los miembros antes de ingresar.

Comentarios

ppl dijo…
Wow!!! Revisen este site camba que tiene el dominio en venta. www.nacioncamba.info
Hagan sus ofertas!!!!

Entradas más populares de este blog

Como cambiar tu dominio propio en tu blog

Como descargar videos de Youtube Premium

Como descargar videos de Disney+