Version preliminar de Windows 8 estaria siendo probada


Una versión preliminar de windows 8 estaría siendo probada por HP y otros.


El sitio WinRumors, especializado en novedades del sistema operativo mas usado del mundo, asegura que la última versión preliminar de Windows 8 ya habría sido enviada a varios vendors de Microsoft.

Dichas empresas de primera línea, entre las que se encuentra Hewlett-Packard, habrían accedido al build Milestone 3 (7971.0.110324-1900) a través del sistema Connect.

Si bien es muy poco lo que Microsoft anunció oficialmente sobre Windows 8, WinRumors sugiere que su escritorio sería en 3D, con una interfaz “completamente dinámica” y adaptable a los hábitos del usuario. “Los íconos y accesos directos se van a adaptar a distintas opciones de uso para acelerar las tareas diarias. También se rumorea que Windows 8 va a incluir un sistema de hibernación más rápido. El sistema hibernará en tres a seis segundos, guardando todos los documentos y procesos abiertos,” cuentan en el sitio web.

Microsoft tiene planeado presentar una versión Beta de Windows 8 en septiembre de este año. La versión final estaría lista para 2012.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Como cambiar tu dominio propio en tu blog

Invitaciones para Joost Gratis

Cómo cobrar cheque adsense en Santa Cruz - Bolivia