Una Gran noticia esperada para editores de Bolivia. La diferencia para poder cobrar es que no tendrás que pagar comisión por el pago, y muy buena opción para los nuevos, ya que como me tocó pasar con mi primer cheque fue un idilio cobrar el famoso cheque de adsense.

La nota completa.

Estamos muy contentos de anunciar que hemos introducido Quick Cash de Western Union como forma de pago en 7 nuevos países: Barbados, Bolivia, República Dominicana, Guatemala, Nepal, Uruguay y Vietnam. Si vives en uno de estos países, ahora puedes inscribirte para recibir tus pagos de AdSense a través de tu agente local de Western Union. Con Western Union, recibirás tus ingresos más rápido, ya que no tendrás que esperar que lleguen los cheques por correo postal o que se ingresen en tu cuenta bancaria. Además, este método de pago es gratuito.

Por favor, ten en cuenta estos aspectos importantes:
  • Los pagos seguirán efectuándose según nuestro calendario normal de pagos y estarán disponibles para que los recojas en tu agente local de Western Union el día después de haber sido emitidos.
  • Al recoger el pago tendrás que presentar una identificación emitida por el gobierno que coincida con tu nombre de beneficiario de AdSense. Si necesitas actualizar o corregir el nombre del beneficiario que aparece en tu cuenta, por favor, sigue las instrucciones presentes en nuestro Centro de Asistencia.
  • En este momento, sólo los nombres de beneficiario individuales pueden recibir pagos por Western Union, no las empresas.
  • Los pagos deberán ser recogidos dentro de un plazo de 60 días o expirarán y serán acreditados de vuelta en tu cuenta.
  • Los pagos se efectuarán en dólares estadounidenses, pero dependiendo de tu agente local de Western Union pueden ser recogidos en tu moneda local.

1 comentarios

  1. psico // 1:15 p.m.  

    Oye El codigo pin como te llego por correo normal tenias que ir a recogerlo o llega a tu casa=?

    es q nunca e recibido cartas por ese medio de afuera