10 grandes momentos tecnologicos

Todos sin excepción hemos tenido momentos sumamente embarazosos o "desgracias divertidas", de cualquier forma como la propaganda de Sprite.
Para la mayoría de nosotros, estos momentos deseamos que pasen rapidamente y olvidarlos, pero cuando algo similar ocurre en el implacable mundo de la tecnología, no sucede de esa manera y gracias a internet es algo que siempre va a perdurar.
En ComputerWorld tienen una lista de candidatos (sin ningún orden en particular) de los 10 momentos mas vergonzosos de la historia de la tecnología. No son malas desiciones de negocios o de promocion de malos productos si no de situaciones que ponen en verguenza a determinados individuos y/o empresas.

Para no hacer muy grande la lista en cada nominacion tendrá un vinculo a un video de youtube. La lista comienza con los grandes momentos de Microsoft.

Bill Gates y la Pantalla Azul (BSOD)

Windwos 95 mejoró su interfaz a comparación de su predecesor Windows 3.1 pero no era muy estable y se prometió que Windows 98 sería mucho mas solida. Sin embargo en la presentación de este sistema operativo un día primaveral de 1998 en presencia misma de Bill Gates se presentó la famosa pantalla azul de la muerte (BSOD).

Steve Ballmer y la danza del mono

Bill Gates podrá ser un visionario detras de Microsoft, pero el CEO Steve Ballmer ha sido durante mucho tiempo el impulsor de esa vision y otras cosas mas.

Así lo puso de manifiesto este millonario con su danza del mono durante una reunion con los trabajadores en el 2001.

Trata de demostrar que él es más divertido que Steve Jobs? Se quiere quitar el estrés del trabajo? Se huviera unido a una secta? Quizas nunca lo sabremos jajaja

Windows Vista y el problema de reconocimiento de voz

Bill Gates predijo que una vez que el reconocimiento de voz se igualaría a la utilización del teclado y sería una de las principales aportaciones técnicas, pero parece que no todo sale a pedir de boca.

La tecnología rara vez se torna como una pesadilla, pero en el 2006 en la presentación de Windows Vista en un presentación sobre las capacidades del reconocimiento de voz mas de una de las palabras pronunciadas por el ejecutivo de Microsoft salió mal en la pantalla, ver para creer y es inolvidable el momento.

Bueno quizas alguien reclame una mayor cuota de errores vergonzosos de Microsoft, pero hay que ser justos y dar lugar a otras empresas que también han tenido demostraciones desastrosas.

Continuaremos con la lista de momentos torpes en la tecnologia

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Como cambiar tu dominio propio en tu blog

Como descargar videos de Youtube Premium

Como descargar videos de Disney+