Office Live Workspace servicio igual a Google Docs

Microsoft se pone al día con Google, ya que pondrá a disposición un servicio en línea parecido al de Google Docs, pero limitado.
Microsoft ha dado hoy un firme paso en respuesta a una de las aplicaciones gratuitas de Google que más éxito están teniendo, su Google Docs y Hojas de Cálculo. Se trata de Office Live Workspace, un servicio que la compañía de Redmond ha presentado hoy y que estará disponible de forma gratuita para todos los usuarios dentro de unos meses.
La idea es similar a la de Google Docs integrando programas de oficina gratis, colaboracion con otras personas sin necesidad de instalarse ningún software. Pero con algunas diferencias.
Google ofrece almacenamiento ilimitado, el Office Live Workspace es de 250 megas pero aqui está el detalle, con Live Workspace no se puede, y esta es la clave, trabajar sobre un documento que esté en la red a menos que se tenga instalado el paquete de programas ofimáticos de Microsoft, y por cuya venta la compañía obtiene la mayoría de sus ingresos en el campo del software.
Fuente: Adn.es

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Como cambiar tu dominio propio en tu blog

Como descargar videos de Youtube Premium

Como descargar videos de Disney+