5 razones para usar Firefox

Originalidad.
La mas reciente versión de Internet Explorer IE7, tiene una gran cantidad de nuevas funcionalidades, por desgracia todas estas funcionalidades las utilizaba FireFox desde hace años, con Firefox puede disfrutar de las nuevas características que facilitan la navegación

Su Interfaz
La interfaz de Firefox es más fácil de usar, y además tiene la posibilidad de personalizar la barra de navegación, además de agregarle nuevas funcionalidades como también agregar nuevos temas para personalizar Firefox.

Facil Uso
Si sabe cómo usar Internet Explorer, sabrá como usar Firefox, todas las conbinaciones del teclado son las mismas, y FireFox al instalarse importa los marcadores (favoritos) y la configuración del usuario, listo para usarlo, simplemente descargue y navegue.

Libre y abierto
Firefox es completamente gratuito y apoyado por una comunidad de desarrolladores dedicados constantemente a hacerlo mejor. "Código abierto", significa que cualquier persona puede realizar mejoras en el programa y podría hacerlo para la próxima versión de Firefox

Adaptación de Plugins y Extensiones
El verdadero poder de Firefox reside en la funcionalidad añadida mediante el uso de "extensiones". miles de desarrolladores crean herramientas adicionales para el navegador que le permiten hacer casi todo lo que desee, y hacer su vida mas fácil.

Lo que se encuentra en la Red, pero hay que poner en claro algunos puntos.
  • Esta no es una campaña de desprestigio para otros navegadores.
  • Las exigencias para un software propietario comienzan al momento de pagar por una licencia.
  • No se debe basar una elección en base a comentarios facilistas y sin argumentos (Gracias Ing. MI)
  • No existe software en el mundo que pueda ofrecer 100% de efectividad, seguridad, etc. y todos los navegadores incluso Firefox sufre de vulnerabilidades.
  • El software sea de quien sea hay que saber usarlo

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Como cambiar tu dominio propio en tu blog

Como descargar videos de Youtube Premium

Como descargar videos de Disney+