Lo nuevo Ubuntu 8.04, Alpha 1 disponible

La comunidad de desarrollo de Ubuntu ha anunciado el lanzamiento de la primera versión Alpha de Ubuntu 8,04 “Hardy Heron”, el próximo desarrollo de la popular distribución Linux.

La versión final estable de Ubuntu 8.04, espera ser lanzada en abril de 2008, con soporte de tres años para las versiones de escritorio y cinco para servidores.

Esta versión “alpha” está destinada para pruebas y testeo previo y no se aconseja su uso en entornos de producción por motivos obvios.

Entre las principales novedades además de nuevos paquetes debian, está la inclusión de Xorg 7.3, que fuera retrasado en su lanzamiento de la versión final de Ubuntu 7.10 y que mejora entre otras funciones gráficas la autodetección hardware de vídeo (sin xorg.conf) vía D-Bus y un mejor soporte de pantallas duales (RandR 1.2).

Con versiones de escritorio y servidor las imágenes se encuentran disponibles para arquitecturas x86 y AMD 64. Se incluyen además las pertinentes descargas para Kubuntu, Edubuntu, Xubuntu, Gobuntu, y Ubuntu Studio.

Descarga:Ubuntu
Fuente:TheInquirer.es

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Como cambiar tu dominio propio en tu blog

Como descargar videos de Youtube Premium

Como descargar videos de Disney+