Google muestra el fin del mundo

Nueva función de Google permite ver a la Antártica desaparecer del mapa, junto con una simulación de la catástrofe resultante.

Google ha lanzado su servicio Google Earth Outreach, diseñado para supervisar los vitales glaciares y masas de hielo en proceso de desaparición. La nueva función es resultante de un proyecto de cooperación entre Google, el gobierno británico, y un centro de meteorología denominado Met Office Hadley Centre samt British Antarctic Survey.

El objetivo primordial es mostrar las consecuencias inmediatas del calentamiento global, junto con hacer posible visualizar la forma en que la temperatura del globo terráqueo aumentará durante los próximos 100 años. Con el nuevo servicio, Google aspira a mostrar los efectos que tendrá el cambio climático y así evitar la detonación de una catastrófica bomba climática.

“Este proyecto muestra los cambios climáticos reales, basados en estimaciones moderadas. Sólo al hacer posible que la gente entienda el impacto que tendrá el cambio climático para ellos mismos y para los demás, iniciarán medidas necesarias para evitar los peores efectos del cambio climático", explica la Ministra de Medio Ambiente de Gran Bretaña, Hilary Brenn, en un comunicado de prensa.

Fuente: Prodownload.net

Comentarios

MarceloBlog dijo…
http://futbolatinoamerica.blogspot.com/

http://futbolatinoamerica.blogspot.com/

http://futbolatinoamerica.blogspot.com/


Marcos donde te perdes viejo hace tiempo q no te veo por el msn saludos

Entradas más populares de este blog

Como cambiar tu dominio propio en tu blog

Como descargar videos de Youtube Premium

Como descargar videos de Disney+