Windows 7 disponible en internet

En los últimos días se filtraron en la red copias piratas de la primera beta del Windows 7 a través de algunos sitios de torrent.


A través de algunos sitos de torrents como el mítico Pirate Bay, en los últimos días se ha filtrado una copia de la primera beta de Windows 7, la cual sería lanzada de manera oficial el mes próximo.

Windows 7 contaría con 5 versiones diferentes desde una Home Basic hasta una Ultimate y es un 40 por ciento más liviano que el Vista, lo que lo hace muy veloz sin dejar de ser sólido.

ZDNet publicó una review del mismo y señala que la instalación es sencilla y no tarda más de 25 minutos, que el escritorio está muy renovado con respecto a los sistemas anteriores, el cual cuenta por ejemplo con una nueva barra de tareas.


A fin de hacerlo más liviano, aplicaciones características de los sistemas de Microsoft como Windows mail, Windows Messenger o Movie Maker, han desaparecido y deberán ser descargadas a través de la Web en el sitio Windows Live Essentials.

Debido a la poca aceptación que el Windows Vista ha tenido entre las empresas y a la necesidad de continuar estirando la vida del XP para ser utilizado en las pequeñas netbooks, el lanzamiento de un sistema operativo más liviano y sencillo de utilizar que el Vista es la prioridad de Microsoft.

La primera beta de Windows 7 sería lanzada en enero de 2009.

Comentarios

Anónimo dijo…
Deseo que la paz secuestre tu vida, el amor inunde tu alma y la felicidad refleje en tu cara, te deseo, de corazón todo lo bueno que te mereces. Feliz Año Nuevo.
CUCHITA dijo…
que tal sera no? tentada a bajar el beta

Entradas más populares de este blog

Como cambiar tu dominio propio en tu blog

Como descargar videos de Youtube Premium

Como descargar videos de Disney+