7mo Congreso Nacional de Software Libre 2007

Este año el congreso es organizado por el Grupo de Usuarios Linux de Santa Cruz (GLISC) y Software Libre Bolivia (SLB). El congreso se realizará los días 25, 26 y 27 de Octubre, en las instalaciones de la universidad Aquino de Bolivia (UDABOL) en la ciudad de Santa Cruz.

El Congreso Nacional de Software Libre es el evento más esperado por toda la comunidad, y anualmente reune a todos los usuarios e interesados en tecnologías de software libre para intercambiar ideas y promover así el avance del software libre en Bolivia.

El congreso cuenta con un variado programa de charlas, tutoriales, presentaciones, reuniones de grupos y talleres a cargo de reconocidos miembros de la comunidad boliviana de software libre así como la participación de reconocidas personalidades a nivel mundial.

Asi es que ya saben no hay donde perderse. para mas informacion pueden visitar la página de glisc y softwarelibre

Comentarios

angelcaido666x dijo…
Interesante lo del Congreso haber si aparecemos por alli.

Hoye una consultita como pudiste redirigir tu blog a http://www.marcoachs.com/ yo solo pude http://blog.hugomiranda.com, no pude http://www.hugomiranda.com, haber si escribes un post al respecto ya que muchos deseamos saber.....

Entradas más populares de este blog

Como cambiar tu dominio propio en tu blog

Como descargar videos de Youtube Premium

Como descargar videos de Disney+