CAnonical anuncia lanzamiento de Launchpad "paquete personal" de servicios para desarrolladores

Canonical ha anunciado hoy la disponibilidad general de la Launchpad Archivo Personal de paquetes de servicios (PPA), un nuevo camino para que los desarrolladores para crear y publicar los paquetes de su código, documentación, obras de arte, los temas y otras adiciones a la Ubuntu medio ambiente En el escritorio, servidor y ahora plataformas móviles.

La PPA es el nuevo servicio de la característica del producto, el servicio de alojamiento de Canonical público para el desarrollo de software. Launchpad is fast becoming a centrepiece of the free software development process, allowing users to report bugs, contribute code, submit translations and generally collaborate in an efficient and transparent fashion. Launchpad se está convirtiendo rápidamente en un elemento central del proceso de desarrollo de software libre, que permite a los usuarios informar de los errores, contribuir código, presentar las traducciones y, en general, colaborar en forma eficiente y transparente. PPAs enable developers to publish ready-to-install packages of their software directly to users. PPAs permitirá a los desarrolladores publicar listas para instalar paquetes de software directamente a sus usuarios.

Como parte de la puesta en libertad, Canonical anunció hoy que PPAs se incluyen la capacidad de crear y publicar paquetes para la Low-Power Intel Architecture (LPIA), una nueva arquitectura que sea compatible con las tradicionales arquitecturas x86 de software, pero optimizado para dispositivos con pilas. LPIA is the primary target platform for the future Ubuntu Mobile Edition. LPIA es el principal objetivo de la plataforma para el futuro Ubuntu Mobile Edition.

Los desarrolladores pueden utilizar PPAs a publicar sus propias versiones populares de software libre, o para la creación de paquetes de software que producen. Individuals and teams can each have a PPA, allowing for collaboration on sets of packages. Las personas y los equipos de cada una puede tener un PPA, lo que permite la colaboración en un conjunto de paquetes. Canonical provides each free (“libre”) software user with up to one gigabyte of free Personal Package Archive space, which works as a standard Ubuntu software package repository. Canonical ofrece cada libre ( "libre) con el software de usuario de hasta un gigabyte de libre Personal Package Archivo espacio, que funciona como un paquete de software estándar Ubuntu repositorio.

PPAs dar a los desarrolladores la oportunidad de distribuir los paquetes a una base de usuarios mucho más amplio para probar que es normalmente el caso. Packages published in a PPA are easier to deploy and keep updated in complex environments. Paquetes publicado en un PPA son más fáciles de desplegar y mantener actualizado en entornos complejos. Users who are interested in those packages can make a single configuration change to their systems to enable them to install packages from that PPA. Los usuarios que estén interesados en estos paquetes pueden hacer un solo cambio en la configuración de sus sistemas que les permitan instalar paquetes desde que la PPA.

"Muchos desarrolladores desea modificar paquetes existentes, o crear nuevos paquetes de su software. The PPA service allows anyone to publish a package without having to ask permission or join the Ubuntu project as a developer,” said Christian Reis, who leads Launchpad application development. La PPA servicio permite que cualquier persona publique un paquete sin tener que pedir permiso o unirse a la Ubuntu proyecto como un desarrollador ", dijo Christian Reis, que dirige el desarrollo de aplicaciones Launchpad. “This removes a significant barrier to contribution in the free software community. "Esto elimina una barrera significativa en la contribución a la comunidad del software libre. We hope that PPAs will make it easier for developers and development teams who have excellent ideas to get their work into the hands of users for testing and feedback. Esperamos que PPAs, será más fácil para los desarrolladores y equipos de desarrollo que tienen excelentes ideas, para llegar a su trabajo en las manos de los usuarios para las pruebas y comentarios. The PPA service is a build system, a publishing system and a community experience all in one.” La PPA es un servicio de sistema de construcción, el sistema de publicación y una experiencia de comunidad, todo en uno."

Como conseguir el Launchpad

Launchpad PPA Service está disponible para uso general en:

https://launchpad.net/ubuntu/+ppas

Los usuarios con cuentas Launchpad pueden empezar con PPA en:

https://help.launchpad.net/PPAQuickStart

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Como cambiar tu dominio propio en tu blog

Como descargar videos de Youtube Premium

Como descargar videos de Disney+