Servicio Online gratuitos de Windows Live

Mas info para los cibernautas
La nueva generación de Windows Live permite que los usuarios se comuniquen y compartan de una nueva manera.
Windows Live fue diseñado para mejorar las experiencias online y de Windows con un conjunto de herramientas que traslada el poder de la Web a la PC o a un dispositivo móvil, permitiendo que la gente se comunique y comparta más con sus contactos. Los servicios de Windows Live están compuestos por aplicaciones de PC gratuitas conectadas a servicios ofrecidos por Internet. Windows Live se encuentra disponible a través de una experiencia de descarga única y simple, que permite que los consumidores elijan cualquiera o todas las aplicaciones de Windows Live que deseen, y mantengan actualizados su software y sus servicios mientras Microsoft y el resto de la industria siguen innovando.

Comuníquese. Manténgase cerca y conectado como quiera, desde donde se encuentre.

  • Windows Live Mail. Esta aplicación de correo para escritorio les ofrece a los usuarios un acceso directo a su cuenta de Hotmail, la posibilidad de agregar diversas bandejas de entrada desde otras cuentas, por ejemplo AOL y Gmail, la posibilidad de convertir distintas listas de contacto en una sola, y acceso simple a través de un teléfono celular. Con la nueva dirección de correo electrónico @live.com, los consumidores cuentan con una dirección de e-mail nueva y cool.
  • Windows Live Messenger. La nueva generación de mensajería instantánea con capacidad para compartir y para establecer videoconferencias y llamados en función de capacidades de protocolo de Internet facilita la comunicación, además de hacerla más personal y divertida
  • Espacios de Windows Live. Los usuarios pueden compartir recuerdos junto a familiares y amigos gracias a la creación de álbumes de fotos, blogs, listas de favoritos y links a videos personales.

Comparta. Una manera fácil de compartir sus fotos y de expresarse online.

  • Galería de Fotos de Windows Live. Ésta es una solución completa para encontrar, editar, organizar y compartir sus fotos y videos, así como para subirlas a los Espacios de Windows Live, a Flickr o a Soapbox en MSN Video, con sólo hacer un par de clics.
  • Eventos de Windows Live. Esta aplicación gratuita para la planificación de eventos e invitaciones permite que los usuarios de Windows Live programen de la mejor manera todos los eventos de sus vidas, y compartan fotos y anécdotas tomadas y recogidas antes, durante y después de dichos eventos.
  • Editor de Windows Live. Este poderoso software es un servicio suplementario a través del cual los usuarios pueden crear y publicar contenido en los Espacios de Windows Live y en otros servicios bloggers, con un editor WYSIWYG ("what-you-see-is-what-you-get" o "lo-que-ves-es-lo-que-es") que permite agregar fotos, mapas, tags de la manera más sencilla.

Acceso Desde Cualquier lugar. Conéctese fácilmente y comparta la información que quiera.

  • Windows Live para Windows Mobile. Este servicio ofrece acceso basado en clientes o en exploradores a Windows Live desde un dispositivo con Windows Mobile, incluidos Windows Live Hotmail, Windows Live Messenger, los Espacios de Windows Live y más.

Seguridad. Disfrute de una informática libre de preocupaciones gracias a determinadas funciones de seguridad. Seguridad para la Familia con Windows Live OneCare. Este servicio ofrece herramientas con las cuales los padres pueden proteger a sus niños de contactos y contenido online inapropiado.

Fuente:Microsoft.com

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Como cambiar tu dominio propio en tu blog

Como descargar videos de Youtube Premium

Como descargar videos de Disney+