Encontraron la formula de la Coca Cola

Al parecer ya no será el secreto mejor guardado pero está por comprobarse.

Dos británicas que fomentan la filosofía anticorporativista dicen haber descubierto la fórmula. La pusieron en práctica para hacer otra bebida que bautizaron “Cubecola”. Cítricos, canela, nuez, vodka, azúcar y cafeína, entre los ingredientes.

La fórmula está publicada en el sitio http://sparror.cubecinema.com/cube/cola/new_recipe.html y lo llaman CubeCola y además con licencia GNU GPL

Dos chicas en Inglaterra descubrieron la receta de la Coca-Cola y la publican en Internet. No conformes con eso armaron kits con los instrumentos necesarios para hacerla en casa. Y así fue como el secreto mejor guardado, de esos que se esconden bajo miles de llaves, salió a la luz.

La pócima que tiene millones de adeptos en todo el mundo está hecha a base de jugos de naranja, de limón, de lima, canela, nuez, cilantro, vodka, azúcar y cafeína.

Ellas no sólo descubrieron el secreto de la bebida más famosa del mundo también usaron la fórmula a la que llaman Cubecola y la venden en el bar que ellas gerencian en un cineclub de Bristol, según publica el diario Crítica.

Hace aproximadamente un año, Kate Rich y Kayle Brandon, dos militantes del movimiento "Hágalo usted mismo" y que fomenta una filosofía anticorporativista, decidieron que en su propio negocio, el bar del cineclub Cubecinema, no iban a comercializarse botellitas de Coca Cola. Pero los clientes sentían una gran frustración cuando percibían la ausencia de cocas en las heladeras. La demanda, o la tiranía del paladar, exigía la oferta del burbujeante refresco.

Entonces decidieron conseguir la receta pero no quieren revelar dónde encontraron las siete llaves de un secreto tan blindado. Hicieron el milagro y producen su propia coca artesanal.
El diario The Guardian publicó hace unos días la historia de Kayle y Kate con un subtítulo contundente: "Podría cambiar el mundo". Las emprendedoras vieron el negocio: hicieron pública la fórmula y venden los instrumentos para hacerla. Palabras textuales de Kayle: "No tiene exactamente el mismo gusto, ¡pero es más rica que la verdadera".

Comentarios

Anónimo dijo…
increible y lleva todo eso guauuuuuu gracias por la primicia :)
Anónimo dijo…
Encontraron la Formula de la Coca Cola????, y mas abajo dice: "no tiene exactamente el mismo gusto ????, osea que no es la formula de coca cola ???, esta lleno de recetas que se acemejan a la coca como la Pepsi, o en cada pais existe su mara/s de cola
que titulo tan falso !!!!, hubieran puesto encontraron la formula de coca , de pepsi, etc., eso si "no tiene el mismo gusto", jajaja
Anónimo dijo…
hay un libro de coca-cola que cuenta sus comienzos y las mentiras que son pocos los que saben de la formula,cualquier laboratorio te lo saca, la diferencia esta en la fama y publicidad, seguro que te comes un juicio si volas muy alto

Entradas más populares de este blog

Como cambiar tu dominio propio en tu blog

Como descargar videos de Youtube Premium

Como descargar videos de Disney+