Cómo descargar videos de Netflix

La transmisión requiere una conexión a Internet, ¿verdad? No Aquí le mostramos cómo descargar y mirar videos de Netflix, Amazon, Hulu, Disney +, Apple TV + y más mientras está fuera de la red.

Cómo descargar videos de tus servicios de transmisión favoritos

No puede descargar todo el catálogo de Netflix para verlo sin conexión, pero puede obtener los originales de Netflix . Para encontrar algo, toque el ícono de Descargas en la parte inferior de la pantalla y haga clic en Buscar algo para descargar (Android) o Vea lo que puede descargar (iOS).


Si ya tiene en mente un programa o película, vaya al listado y busque el ícono de descarga debajo de la descripción. Si se trata de un programa de televisión, desplácese hacia abajo y búsquelo junto a los episodios individuales. Toque y su selección se descargará a su dispositivo; cuando quiera verlo más tarde, vuelva a presionar el botón Descargas en la pantalla principal. 

Cómo descargar videos en Netflix
Si le preocupa el almacenamiento, configure Netflix en calidad de vídeo estándar, que se descarga más rápido y usa menos espacio. Toque el menú de hamburguesas (tres líneas)> Configuración de la aplicación> Calidad de vídeo> Estándar. Aquí también puede configurar la aplicación de Netflix para que solo se descargue a través de Wi-Fi, active "Descargas inteligentes" para que la aplicación tome el próximo episodio cuando termine uno, verifique el almacenamiento interno para ver cuánto espacio le queda y cuánto se usa actualmente por los vídeos de Netflix, y elimine todas las descargas a la vez. Configuración de descarga de Netflix En Android, puede configurar la ubicación de descarga: si tiene opciones de almacenamiento externo como una tarjeta SD , dígale a Netflix que envíe descargas allí. La reproducción está limitada al dispositivo que la descargó; la aplicación esencialmente coloca DRM en el archivo, bloqueándolo en el dispositivo donde reside la aplicación que lo descargó. Eso significa que no puede intercambiar tarjetas con amigos o incluso a sus propios dispositivos (como una PC).

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Como cambiar tu dominio propio en tu blog

Como descargar videos de Youtube Premium

Como descargar videos de Disney+